Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Entrevistas

VÍDEO: Tradición Viva entrevista al Padre Justo Lofeudo para hablar sobre el misterio de iniquidad

Hoy en Tradición Viva contamos el padre Justo Lofeudo para hablarnos sobre el misterio de iniquidad dado que muchos católicos desconocen el significado mismo de la iniquidad, y eso a pesar de que Nuestro Señor Jesucristo ya nos anunció que volvería, pero que antes de su regreso habría un tiempo de dificultad y de extendida iniquidad, así en Mateo 24:21 leemos «Porque habrá entonces una gran tribulación, cual no la hubo desde el principio del mundo hasta el presente ni volverá a haberla.»

Y en este tiempo los cristianos estarán confusos, y algunos sin saber que actitud tomar, por cuanto como también leemos en Mateo 24:24 «Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, que harán grandes señales y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos.»

El padre Justo Lofeudo, sacerdote argentino de los Misioneros de la Santísima Eucaristía, lleva años recorriendo el mundo con una misión muy particular: ayudar a establecer capillas de Adoración Eucarística Perpetua, es decir, lugares donde el Santísimo esté expuesto día y noche durante las 24 horas y siempre acompañado por adoradores voluntarios. Desde el año 2003 recorre incansablemente Europa, España, Italia, Polonia, Croacia …

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Abogado, académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y colaborador de numerosas publicaciones y revistas, exdirector de la sección cultura del periódico digital Minutodigital, e impulsor de numerosas iniciativas de la sociedad civil para fomentar la participación ciudadana real en la vida política y social, como el Centro Jurídico Tomás Moro, el Centro de Estudios Históricos General Zumalacárregui, o la Asociación Editorial Tradicionalista. Actualmente es director de Tradición Viva

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Religión

No se en otros campos como se entenderá el concepto tradición, pero en el lenguaje y en la práctica eclesial hablamos de la Tradición...

Religión

La santa sede ha denunciado el acuerdo, por el nombramiento de un obispo en una diócesis inexistente.

Videos

Para contrarrestar el empuje de la herejía protestante, en la Iglesia surgieron personajes y órdenes que se convirtieron en los pilares de la Reforma Católica o Contrarreforma....

Entrevistas

José María Zavala presenta su último libro "El reloj del Apocalipsis. Cómo sobrevivir a los últimos tiempos"

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.