Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Carlismo

Celebraciones del Día de la Dinastía Carlista

Rogamos asistencia.

  • MADRID
  • 20:40 Horas – P.º de Eduardo Dato, 10 – 28010 Madrid
  • Después habrá tapeo
  • PAMPLONA (NAVARRA)
  • 20:00 Horas – Iglesia de San Nicolás – Calle de San Miguel, 15 – 31001 Pamplona
  • Después habrá cena
  • VALENCIA
  • 19:00 Horas – Parroquia del Buen Pastor – Calle Erudito Orellana nº 22 – 46008 Valencia
  • VILLARREAL (CASTELLÓN)
  • 18:30 Horas – Basílica de San Pascual – Carrera San Pascual, 70 – 12540 Villrreal
  • VITORIA (ÁLAVA)
  • 19:30 Horas – Iglesia-Convento de San Antonio – General Loma Plaza, 7 – 01005 Vitoria

Convoca la Comunión Tradicionalista Carlista, la Liga Tradicionalista, la Asociación Editorial Tradicionalista, el Centro de Estudios Históricos General Zumalacárregui, Carlistas de Castelló y los Círculos Carlista San Mateo de Madrid, San Prudencia de Álava y el Círculo Cultural Aparisi y Guijarro de Valencia.

«Mantened intacta vuestra fe, y el culto a nuestras tradiciones, y el amor a nuestra Bandera. Mi hijo Jaime, o el que en derecho, y sabiendo lo que ese derecho significa y exige, me suceda, continuará mi obra. Y aun así, si apuradas todas las amarguras, la dinastía legítima que nos ha servido de faro providencial, estuviera llamada a extinguirse, la dinastía de mis admirables carlistas, los españoles por excelencia, no se extinguirá jamás. Vosotros podéis salvar a la Patria, como la salvasteis, con el Rey a la cabeza, de las hordas mahometanas y huérfanos de Monarca, de las legiones napoleónicas. Antepasados de los voluntarios de Alpens y de Lácar, eran los que vencieron en las Navas y en Bailén. Unos y otros llevaban la misma fe en el alma y el mismo grito de guerra en los labios»

Carlos VII

Testamento político, Loredán, 6-I-1897

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carlismo

El 28 de abril de 1894 contrajeron matrimonio don Carlos y doña Berta de Rohán. En el estudio de Adéle, en Viena se realizó...

Carlismo

Anciano de ochenta y tres años, capitán de la guerra carlista, comandante de voluntarios en Filipinas, condecorado con multitud de cruces; hombre bueno, caía...

Carlismo

El 5 de octubre de 1934 fueron acribillados a balazos, por los revolucionarios, Marcelino Oreja, Carlos Larrañaga y Eugenio Edurra, en el norte. Días...

Carlismo

Montserrat Vallet y Xiró, nació en Barcelona el 28 de abril de 1879. Fue inscrito en el Juzgado Municipal del distrito de la Universidad,...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.