Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Carlismo

Credo Carlista, por Eloy Landaluce Montalbán (Tradición Española)

Quiero la unidad católica de las Españas, el Estado confesional católico y el Reinado Social de Jesucristo.

Creo en España, mi Patria inmortal. La nación más hermosa del mundo. La más gloriosa en la Historia.

Creo en la Causa de la Santa Tradición. Y por eso forman mi lema Dios y la Patria, los Fueros y el Rey.

Quiero una sociedad fundamentada en Dios. Quiero la unidad católica de las Españas, el Estado confesional católico y el Reinado Social de Jesucristo.

Creo en las virtudes y energías españolas. Creo en las ínclitas razas ubérrimas, sangre fecunda de España. Espero el resurgir potente de las gloriosas Españas. Exijo la devolución de Gibraltar o su reconquista por la fuerza. Deseo la unión con Portugal y la Confederación Hispánica con las Españas de Ultramar. Deseo, en su espléndida grandeza, el Sacro Imperio Español.

Creo en los sagrados fueros de las regiones hispánicas. España es un bello y grandioso mosaico de reinos, principados, condados y señoríos presididos por la Monarquía.

Amo la Monarquía Tradicional, popular y foral, católica e imperial. Quiero una Monarquía limitada por las Cámaras Corporativas y Forales. Amo la Monarquía cristiana que nació con Jesús en Belén. La Monarquía de Recadero, que construyó la unidad española. La Monarquía que santificó Fernando III. La Monarquía de los Reyes Católicos, unionistas y expansiva. El Imperio de Carlos V. La Monarquía universal y catolicísima de Felipe II. La que bendijo la Iglesia. La que amó y defendió el bravo pueblo español. La Monarquía por la cual el Carlismo lleva casi dos siglos de lucha incesante.

Quiero un Rey que reine y gobierne

Dios lo quiere – la Patria lo exige – el Rey lo manda

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

La Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista ha decidido otorgar el Premio Hispanidad Capitán Etayo de 2022 a D. Alfonso Borrego y...

Carlismo

Encima, los tradicionalistas rezaron el Rosario… con un par.

Carlismo

Se trata de una bandera de la segunda mitad del siglo XIX y un retrato pictórico de principios del XX.

Actualidad

Nota de Prensa de la Junta Carlista de Navarra (CTC)

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.