Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Carlismo

Oración para el día de los Mártires de la Tradición

De Francisco Elías de Tejadacorregida por Rafael Gambra Ciudad

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
 
En el recuerdo de quienes murieron sin ceder, mártires de Tu fe, en la esperanza de la monarquía católica, foral y misionera de España.
Para que en su ejemplo seamos fuertes en no pecar ni en la comodidad del egoísmo, ni en el desaliento, ni en la componenda traidora;
fortifícanos, Señor.
 
Para que en el combate conservemos sin mancha la santa intransigencia de la verdad,
fortifícanos, Señor.
 
Para que acertemos en restaurar el reinado de Tu Nombre en la unida variedad de las Españas, bajo el cetro de los Reyes legítimos.
fortifícanos, Señor.
 
Para que estos pueblos nuestros sean baluarte de Tu fe en la Cristiandad universal;
fortifícanos, Señor.
 
Para que en la victoria usemos nuestra caridad cristiana; seamos siempre dignos de tu nombre;
fortifícanos, Señor.
 
Acoge, Señor, nuestra libre y firme decisión de lealtad hasta la muerte y concédenos la gracia de poder rubricar con nuestra sangre nuestra fe en Dios, la Patria y el Rey legítimo.
Amén.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Carlismo

Ya en otro artículo anterior tratamos de la boda de don Carlos y doña Berta y sus fotos. En esta ocasión, sin embargo, traemos...

Carlismo

El 28 de abril de 1894 contrajeron matrimonio don Carlos y doña Berta de Rohán. En el estudio de Adéle, en Viena se realizó...

Carlismo

Anciano de ochenta y tres años, capitán de la guerra carlista, comandante de voluntarios en Filipinas, condecorado con multitud de cruces; hombre bueno, caía...

Análisis

Se puede decir que las dos grandes guerras del siglo XX supusieron dos grandes revoluciones.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.