Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

11-N, Manifestación contra la Ley Trans en Madrid

Ante el silencio de los medios rogamos a nuestros lectores madrileños que acudan a la manifestación el próximo viernes 11 de noviembre.

Únete a esta marcha para detener la mutilación, la esterilización y el abuso infantil que supone la aprobación de la Ley Trans. Contaremos con invitados especiales que explicarán las consecuencias de esta ley desde distintos ángulos: desde médicos, a divulgadores e investigadores, pasando por testimonios de personas afectadas.

La “Ley para la igualdad real y efectiva de las personas trans”, no es ni igualitaria ni efectiva. Numerosos médicos y psicólogos han dado a conocer recientemente informes alarmantes sobre las consecuencias del uso de bloqueadores de la pubertad irreversibles y dañinos, hormonas sexuales cruzadas y cirugía de reasignación genital en nuestros niños. Los menores deberían poder confiar en sus médicos y terapeutas, pero en cambio están a merced de una ideología destructiva liderada por activistas de la izquierda radical.

Pasemos a la acción

El próximo 11 de noviembre, HazteOir.org ha organizado una marcha cívica en Madrid con los lemas “Les niñes” no existen  y “Las mujeres no tienen pene”, para exponer las consecuencias que tendrá la Ley Trans para mujeres y niños, los dos colectivos más afectados. Será una manifestación para luchar contra la aprobación de la nueva Ley Trans a nivel estatal. Ambos lemas acompañarán al autobús que la asociación ha puesto en marcha para recorrer toda España en las próximas semanas. Contaremos con numerosos profesionales y expertos para enviar un mensaje a nuestros políticos: no toleraremos esta barbarie. Tu asistencia a esta manifestación enviará un mensaje contundente al Parlamento y a toda España, que la mutilación de menores de edad no es “un derecho” como ha afirma su impulsora, Irene Montero, sino un grave atentado contra la integridad física y existencial de nuestros niños.

Oradores

Caroline Farrow: director de campañas de CitizenGO en Reino Unido. Activista en defensa de la infancia, la familia y la libertad, y ejemplo vivo de la persecución y totalitarismo del lobby trans.

Jesús Poveda: psiquiatra y experto en adolescencia. Uno de los principales promotores del movimiento por la vida en España y responsable de la Ambulancia Vida, que rescata bebés frente a los centros abortistas de España.

Javier María Pérez-Roldán: abogado, fundador del Centro Jurídico Tomás Moro y Secretaria de la Asociación Editorial Tradicionalista (editora de www.tradicionviva.es) . Especialista en derecho de familia, menores y relaciones parentofiliales. Dilatada experiencia defendiendo hombres en solicitud de custodia compartida, a pasar de lo cual tiene un índice de éxito mayor de la media, siendo el primer abogado en esta especialidad.

Marcel García: youtuber, comunicador y cantautor. Lucha a través de contenido cultural por la verdadera libertad de expresión. Defiende la neutralidad y el sentido común.

Luis Peral: coordinador del Área de Libertad de la iniciativa NEOS y secretario de la asociación Familia y Dignidad Humana.

Alicia de Juanes Asenjo: Abogada. Representante de la Asociación Nacional del Menor Tutelado. Organización dedicada a la ayuda a las familias con hijos en proceso de declaración de desamparo por las administraciones públicas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Miguel Tomás: director de campañas de HazteOir.org. Portavoz y coordinador de las plataformas Derecho a Vivir, MásLibres.org y VotaValores.org.

Puede leer:  Ley trans española: el garrote vil que da muerte a la razón

Anunciaremos nuevos oradores pronto. Visita esta página próximamente.

Información de la manifestación

Viernes, 11 de noviembre de 2022.
17:00h, Salida desde Ministerio de Igualdad, Calle Alcalá 37
17:30h, Concentración e intervenciones de los oradores frente al Congreso de los Diputados, Plaza de las Cortes.
RutaGoogle Maps

Ruta Manifestación 11-N

Entidades adheridas

AcTÚa Familia – Asociación Europea de Abogados de Familia – Educadores Contra el Adoctrinamiento – Asociación Familia y Dignidad Humana – Instituto Política Familiar – Médicos por la Vida – Asociación Editorial Tradicionalista (editora de tradicionviva.es) – Profesionales por la Ética – Remar

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Pingback: ¿Ley o condena trans? - Tradición Viva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Cultura

Luz de Trento te invita a su II Congreso nacional «EL FRAUDE DE LA MEMORIA HISTÓRICA. Una respuesta a los mitos y mentiras de la...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.