Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Ante el centenario del Partido Comunista, declaración de la Junta de Gobierno de la CTC

Los carlistas dejan las cosas claras.

Ante el centenario del Partido Comunista

NI PARTIDOS

NI COMUNISTAS

La Fabrica Nacional de Moneda y Timbre ha tenido la infeliz ocurrencia de celebrar el centenario del Partido Comunista de España mediante la emisión de un sello postal. Este hecho ha provocado una fuerte reacción contraria de los partidos de derecha, como si el PCE no fuera un partido legalmente constituido y como si los partidos no fueran en el ordenamiento constitucional del 78 los únicos cauces previstos para la participación política.

A los carlistas también nos repugna ver como se ensalzan los símbolos de una ideología intrínsecamente perversa. Pero nosotros estamos en contra tanto de los partidos como del comunismo. Por eso no queremos que ningún partido aparezca en ningún sello. Y no queremos que ninguna ideología se cobije en instituciones paraestatales para, desde ahí, dividir y corromper impunemente a los españoles.

Por tanto el problema de fondo no es que la hoz y el martillo aparezcan en un sello de Correos porque eso no es mas que la normalización de un error previo. Lo que hay que discutir es si España debe estar sometida a la tiranía de los partidos. Lo que hay que rechazar es que se haya dado carta de naturaleza a una ideología cruel, que utiliza la mentira como arma política, que animaliza al hombre aplastando su dimensión trascendente y que ha provocado en España y en todo el mundo millones de muertos.

Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

La Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista ha decidido otorgar el Premio Hispanidad Capitán Etayo de 2022 a D. Alfonso Borrego y...

Carlismo

Encima, los tradicionalistas rezaron el Rosario… con un par.

Carlismo

Se trata de una bandera de la segunda mitad del siglo XIX y un retrato pictórico de principios del XX.

Actualidad

Nota de Prensa de la Junta Carlista de Navarra (CTC)

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.