Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

Año jubilar y gran misión en Valencia

Somos conscientes de que nuestra sociedad necesita una renovada evangelización.

Virgen de los desamparados (Valencia)

Con motivo del primer centenario de la coronación pontificia de la imagen de la Virgen de los Desamparados, en Valencia estamos celebrando un año jubilar Mariano no solo para recordar el Magno acontecimiento que tuvo lugar el 12 de mayo de 1923, sino sobre todo para fomentar una sana y santa devoción a la Mare de Deu.

Desde aquí invitamos a todas las personas que quieran a venir a Valencia para visitar la sagrada imagen de Nuestra Señora de los Desamparados (que data del siglo xv), para darle gracias y pedirle que continúe ejerciendo con nosotros su misión maternal y nos muestre a Jesucristo, el único Salvador y único Mediador entre Dios y los hombres.

Somos conscientes de que nuestra sociedad necesita una renovada evangelización.

Por eso estamos inmersos en una gran misión diocesana que comprometa no solo a los sacerdotes y consagrados sino muy especialmente a los laicos, tanto varones como mujeres de nuestras parroquias y comunidades cristianas.

Se trata de anunciar a Jesucristo y dar un alegre testimonio de su Evangelio, que es vida, felicidad, esperanza y amor verdadero, virtudes que nuestro mundo tanto necesita.

Valencia, España, Europa, el mundo entero está sediento de verdad, de fe, de Cristo, de Dios, de fraternidad, de servicio, de compasión misericordiosa, y los cristianos no debemos esconder los grandes y maravillosos dones que el Señor nos ha regalado.

Queremos compartirlos generosamente con los demás.

Esta es la razón por la que nos hemos embarcado en la gran mision que hemos puesto bajo el amparo de la Virgen. Santísima, nuestra madre.

Con una gran confianza en el Espíritu. Santo, con fe viva, con ardiente caridad y con alegre esperanza nos disponemos a seguir evangelizando con obras y palabras, con toda nuestra vida, y así llevar a todos los corazones y a todos los pueblos el contenido esencial de esta gran misión: el amor del Padre, la gracia del Hijo y los dones del Espíritu de Dios. 

Os esperamos en Valencia y os pedimos que receis por nosotros. Gracias.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Padre José Vicente Martínez 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

José Vicente Martínez, Sacerdote.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Religión

No se en otros campos como se entenderá el concepto tradición, pero en el lenguaje y en la práctica eclesial hablamos de la Tradición...

Religión

La santa sede ha denunciado el acuerdo, por el nombramiento de un obispo en una diócesis inexistente.

Videos

Para contrarrestar el empuje de la herejía protestante, en la Iglesia surgieron personajes y órdenes que se convirtieron en los pilares de la Reforma Católica o Contrarreforma....

Videos

José Manuel Díez Quintanilla explica la historia de cómo la Virgen se le apareció a sor Catherine Labouré, religiosa de la Hermanas de la...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.