Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

Una sociedad renovada por la fe en Cristo

A lo largo de esta semana los obispos españoles se han reunido en asamblea plenaria para elegir al secretario general de la conferencia episcopal y para tratar otros asuntos de interés general.

Nada referente al bienestar de los habitantes de España, sean creyentes o no, nos resulta ajeno o indiferente.

La. Iglesia comparte las alegrías y las tristezas de todas las personas, las familias, los grupos, los pueblos, los pobres, las personas dependientes, etc.

Nos preocupa el grado de descristianización y deshumanización de Europa en general y de España en particular.

Nos preocupa el elevado número de abortos, de suicidios y que se haya aprobado una ley que permita la eutanasia.

Estamos a favor de la vida humana en todas sus fases. Vida que ha de ser cuidada, protegida, defendida, amada, custodiada por ser un magnífico don de Dios creador y salvador.

Nos preocupa el clima de tensión política que se vive en el país, la guerra en Ucrania y en otros lugares del mundo, los interminables conflictos, las tensiones y rivalidades, las decisiones arbitrarias y unilaterales, las injustas imposiciones.   Necesitamos sentarnos juntos alrededor de una mesa para poder comunicarnos y dialogar teniendo como objetivo el bien común.

En comunión con el Papa y con toda la Iglesia hemos de trabajar todos y cada uno en pro del bien integral de cada ser humano, de los grupos, los matrimonios, las familias, las colectividades, las naciones, la entera familia humana, el medio ambiente, la casa común, etc.

Los cristianos lo hacemos movidos por nuestra fe en el Señor. Jesucristo, hijo de Dios e hijo de la Virgen María, el único mediador entre Dios y los hombres, el único salvador y redentor. Fuera de El  la vida es triste y sombría.   Con El todo se ve de otra manera, pues la gloria de Dios es que el hombre viva y la vida del hombre es la visión de Dios, dice San Ireneo, doctor de la. Iglesia.  

Nos preocupa también la vida de los niños, adolescentes, jóvenes, adultos, mayores y ancianos, sobre todo de los que carecen de lo necesario para llevar una vida digna: trabajo, tierra, techo, hogar, familia, amigos, hermanos, descanso, etc.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Pensamos que al alejarnos de Dios y vivir prescindiendo de el nuestra vida se empobrece y pierde en calidad y en intensidad, pero todavía estamos a tiempo de reaccionar y convertirnos de todo corazón al Señor, que desea lo mejor para todos.

La Iglesia nos va educando en el amor verdadero, nos va formando para poder alcanzar una fe madura, nos alienta para que nuestra esperanza no vacile ni se quiebre. Mantengamos nuestra fe, vivamos en el amor de Cristo, que la esperanza nos sostenga.

Y así, arraigados en el  Señor,  podremos evangelizar la sociedad en que vivimos: esa es nuestra misión en medio del mundo: ser testigos del inmenso amor de Dios sirviendo a los hermanos.

De ese modo podrá surgir una sociedad renovada, sana y santa.

José. Vte. Martinez.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  “El Libro Negro del Concilio Vaticano II”: el libro que desvela las causas de la “Gran Apostasía”

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

José Vicente Martínez, Sacerdote.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Historia

El Concilio de Constanza decía constituirse para dar respuesta a una “necesidad” -la unidad de la Iglesia- que el emperador Segismundo juzgaba “urgente”. Aunque...

Religión

El 8 de diciembre celebraremos con inmensa alegría la solemnidad de la Concepción Inmaculada de la siempre Virgen María,  la patrona de España. Si....

Cultura

Una de la más raras y fascinantes colecciones del panorama editorial español —por desgracia parece que paralizada— es la pequeña serie de hagiografías antiguas...

Religión

¿Cómo debemos hacer apostolado? Con las armas de la franqueza: “Que vuestro sí sea sí, y vuestro no, no, para que no caigáis bajo...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.