Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Carlismo

Próximos actos carlistas

ROSARIOS PÚBLICOS POR LA DEROGACIÓN DEL ABORTO Y LA EUTANASIA:

·         En Pamplona, el próximo sábado 26 de noviembre de 2022, de 20:00 a 20:30, enfrente del Parlamento de Navarra, con la pancarta “ABORTO NO. Dios ama al embrión”.

·         En Sevilla, el próximo sábado 26 de noviembre, a las 12:00 de la mañana, en la Plaza del Triunfo, a los pies del monumento a la Inmaculada Concepción.

·         En Madrid, el próximo sábado 26 de noviembre, a las 12:00 de la mañana, la Junta Carlista de Castilla (CTC), encabezada por el Secretario General de la Comunión, rezarán públicamente el Rosario delante del Congreso de los Diputados (Carrera de San Jerónimo, 20), para pedir la intermediación de Nuestra Madre para la derogación del aborto y la eutanasia, la conversión de España y muy especialmente de sus políticos, y para alcanzar la Unidad Hispánica.

CONFERENCIAS:

·         En Sevilla el próximo viernes 25 de noviembre, a las 20:30 en el Círculo Carlista Virgen de los Reyes de Sevilla (Calle Aire, 5, semisótano), tendrá lugar una conferencia de José María Ribas Alba, que nos hablará de la «Historia desconocida del Nuevo Testamento», recogida en su libro del mismo título y en el que recoge datos, curiosidades e interpretaciones que invitan a la curiosidad, motivando a la lectura directa del Nuevo Testamento.

·         En Madrid el próximo sábado 26 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Espacio Ardemans (C. de Ardemans, 66, Local, 28028 Madrid) y organizado por Jóvenes por España/Luz de Trento tendrá lugar una conferencia, que impartirá el Secretario General de la Comunión Tradicionalista Carlista, Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna, y que versará sobre el tema “Revolución y Contra-revolución”.

CRÓNICA DE LOS ACTOS CELEBRADOS LA SEMANA PASADA

·         El miércoles 16 de noviembre de 2022, a las 19:30 horas, tuvo lugar en el salón de actos del Colegio Mayor Universitario San Pablo – CEU (Calle de Isaac Peral, 58, 28040 Madrid), la presentación del libro «LA SENSACIÓN ME DAS DE UN ROBLE MILENARIO. Biografía de Juan de Zavala y Castella (1915-1975). Una vida al servicio de Dios, la Patria, y el Rey» (autor del célebre libro «El Requeté. La Tradición no muere»), escrito por su hijo Javier de Zavala Fernández. Introdujo el acto el Secretario General de la Comunión Tradicionalista Carlista, Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna. Hizo un introducción histórica el General Juan Antonio Chicharro Ortega, General de División de Infantería de Marina (R); y presentó el libro su autor, Javier de Zavala Fernández, teniente del Ejército de Tierra (R).

Puede ver la presentación en: https://www.carlistas.es/2022/11/17/se-presenta-en-madrid-la-biografia-de-juan-de-zavala-coautor-de-el-requete-la-tradicion-no-muere/

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

·         El pasado sábado 19 de noviembre, la Comunión Tradicionalista Carlista celebró su acto nacional en el Cerro de los Ángeles. Este año se encargó de la organización del acto la Junta Carlista de Castilla (CTC).

La celebración consistió en tres partes: la peregrinación al lugar donde fueron detenidos los cinco mártires del Cerro, la celebración de la Santa Misa, y finalmente la celebración de un banquete y el acto político.

Puede leer:  Editado el catálogo de la exposición temporal del Museo del Carlismo sobre el bloqueo de Pamplona de 1874-75

Los actos se desarrollaron dentro de la tónica creciente de estos últimos años, pues la peregrinación la realizaron 56 personas, a la Santa Misa asistieron 190 y al banquete acudieron 160 comensales.

Puede ver el desarrollo de los actos en los siguientes enlaces:

– Acto en recuerdo de los mártires: https://www.carlistas.es/2022/11/20/memoria-de-los-requetes-martires-del-cerro-de-los-angeles/

– Canto del Oriamendi: https://www.carlistas.es/2022/11/20/el-oriamendi-carlista-vuelve-a-sonar-en-el-corazon-de-la-peninsula-iberica/

– Parlamentos a los postres: https://www.youtube.com/watch?v=cR3fxhwM7aE

– Intervención del Secretario General: https://www.youtube.com/watch?v=EuGlBXbT8EA

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

El próximo 26 de marzo, a las 18’30 horas, tendrá lugar en la librería Argot (Castellón) la presentación del libro “¡Todos juntos en unión!...

Carlismo

Por tercer año consecutivo, el carlismo catalán ha subido a la Montaña Santa para desagraviar el terrible acto que supuso la retirada del Requeté...

Carlismo

La obra publicada por Doce Calles en colaboración con la Fundación Ignacio Larramendi, fue la ganadora, ex aequo, de la XVII Edición del Premio...

Carlismo

La quiebra estará en que padecemos el cáncer del separatismo, y que los separatismos nacieron precisamente de aplicar a las candentes temáticas regionalistas parejos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.