Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Entrevistas

«Hay signos que evidencian la entrada en el trecho final de los últimos tiempos» José María Zavala

José María Zavala presenta su último libro «El reloj del Apocalipsis. Cómo sobrevivir a los últimos tiempos»

José María Zavala

P: ¿Cuál ha sido tu objetivo al escribir el libro?

R: Asistimos a un cambio de era en la que los acontecimientos se suceden a un ritmo vertiginoso. Es necesario abrir bien los ojos, estar informado y no perder la paz ni la esperanza.

P: El Reloj del apocalipsis describe lo cerca que está la humanidad del Armagedón, ¿la ficción se ha vuelto realidad?

R: La realidad supera a veces a la mejor ficción. La historia es cíclica, se repite. Hoy estamos en un período histórico muy inestable e incierto.

P: ¿Quién lo creó y qué marca realmente?

R: El Reloj del Apocalipsis o del Juicio Final se creó por un grupo de científicos de la Universidad de Chicago en 1947 para indicar lo cerca o lejos que se está del Armagedón. Hoy, las manecillas de este reloj se sitúan a tan solo cien segundos de la medianoche, hora en que los expertos sitúan el apocalipsis. Es un modo simbólico de mostrar la proximidad de una hecatombe mundial, como consecuencia de una guerra nuclear, una pandemia o un cambio climático.

P: ¿La cuenta atrás de la Humanidad ha empezado?

R: Hay signos que evidencian la entrada en el trecho final de los últimos tiempos. Algunos expertos empiezan ya a inquietarse por todo lo que está sucediendo.

P: ¿Cuál crees que es ahora la principal amenaza mundial?

R: La III Guerra Mundial que, en opinión del papa Francisco y de algunos líderes políticos y expertos militares, ya ha comenzado.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

P: Pandemias, fenómenos meteorológicos, guerras… el ser humano está viviendo una etapa distópica, ¿estamos realmente abocados a la destrucción o hay un hilo de esperanza?

R: Que el mundo tendrá fin es una cuestión insoslayable. Ahora bien, ¿cuándo llegará el final? Eso ya es algo que nadie sabe a ciencia cierta. Pero hay signos evidentes que nos indican su proximidad…

Biografía del autor

JOSÉ MARÍA ZAVALA es periodista, escritor y director de cine. Autor de más de cuarenta libros sobre los Borbones o la Guerra Civil española, ha trabajado durante más de treinta años en las redacciones de los diarios El Mundo y Expansión, y en la revista Capital. Colabora en el programa Cuarto Milenio, de Cuatro TV, y en el periódico La Razón. Pero en su vida de esposo y padre de familia hay un antes y un después, desde su conversión tumbativa por intercesión del Padre Pío, de quien es hijo espiritual. De ahí que su libro más querido, y el que cambió su vida, sea Padre PíoLos milagros desconocidos del santo de los estigmas (LibrosLibres) con veinte ediciones en España de momento y traducciones al inglés, italiano, portugués, húngaro o esloveno. Es autor de Así se vence al demonio y coautor, junto a su esposa Paloma, de Un juego de Amor, el testimonio de la acción de Dios en sus almas por mediación del Padre Pío. Su libro El secreto mejor guardado de Fátima (Grupo Planeta), convertido ya en el best seller de espiritualidad de 2017 en España, vino precedido del gran éxito también de Madre Esperanza, publicado en Italia por el Grupo Mondadori, y más recientemente de El cuarto vidente de Fátima. Es director y guionista de las películas El Misterio del Padre Pío, la más vista en la historia del Festival Internacional de Cine Católico, y Renacidos, el documental español más visto en España en 2019.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Reseña: Las incruentas campañas de Portugal y los Estados Pontificios (1847- 1850)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Entrevistas

Gabriel Calvo Zarraute es sacerdote y párroco rural en los Montes de Toledo. Se licenció en Estudios Eclesiásticos, en Teología Fundamental, en Historia de la...

Cultura

«Et cum eis Xpni die noctuque bella iniunt et cotidie confligunt, dum predestinatio usque diuina dehinc eos expelli crudeliter iubeat [Y con ellos (los sarracenos)...

Cultura

Dos psicoanalistas de reconocido prestigio alertan sobre los excesos del “transgenerismo” entre los menores

Carlismo

José Borges. El general carlista que luchó por la independencia del sur de Italia En este nuevo trabajo histórico, Manuel Martorell narra con todo...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.