Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

Viva Tradición Eclesial

Imagen con licencia Pixabay

No se en otros campos como se entenderá el concepto tradición, pero en el lenguaje y en la práctica eclesial hablamos de la Tradición viva o de la viva Tradición de la Iglesia.

Por ejemplo el Concilio Vaticano II en la Constitución sobre la divina revelación enseño claramente que todo el pueblo de Dios es instruido e iluminado por la Sagrada Escritura y por la Sagrada Tradición eclesial que arranca de Jesucristo y gracias a los apóstoles y a sus sucesores, unidos al obispo de Roma, llega hasta nosotros por medio del Magisterio  eclesial, distinguiendo entre el magisterio ordinario y el extraordinario.

Esta doctrina es de fe y así los católicos podemos recibir  y acoger con seguridad la. Palabra del Dios vivo y verdadero si la escuchamos, la meditamos, la ponemos en práctica y la damos a conocer a los demás con fidelidad y constancia.

La plenitud de la revelación divina se nos ha dado en la persona de Jesucristo y en su Evangelio.

Porque solo el Hijo de Dios ha visto al Padre y ver al Hijo es ver al Padre, pues el Hijo hace y dice lo que el Padre le mando.

Nos puede ayudar comprando nuestras recomendaciones

La voluntad de Dios es que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.

En un mundo hastiado de mentiras, falsedades, injusticias, desamor, egoísmos, envidias, guerras y rivalidades, sólo. Cristo nos regala palabras de vida eterna y de felicidad.

Y esto lo hace porque nos ama y no quiere que nadie se pierda sino que todos nos salvemos gracias a. El.

Demos gracias a Dios que nos ha revelado su designio amoroso y entremos en ese misterio de amor para ser felices en este mundo y en el otro.

José Vicente Martinez

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

José Vicente Martínez, Sacerdote.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Religión

Por primera vez en toda Alemania, el número de seminaristas cayó por debajo de 50.

Historia

A comienzos del siglo XIV, fuertes contrastes y tensiones sociopolíticas amenazaban con romper el equilibrio Iglesia-Imperio que, a través de diversas vicisitudes, se había...

Entrevistas

Gabriel Calvo Zarraute es sacerdote y párroco rural en los Montes de Toledo. Se licenció en Estudios Eclesiásticos, en Teología Fundamental, en Historia de la...

Historia

Tras el cónclave que dio origen al cisma en 1378, el santo dominico se apresuró a escribir un Tratado para vencer la llamada “indiferencia”...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.