Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

Carta desde el infierno

Entre los papeles de una religiosa fallecida llamada Clara se encontró el siguiente escrito.

Durante mis vacaciones en el lago italiano de Garda, en septiembre de 1937, recibí una carta de mi madre en la que me decía “Anita murió en un accidente de coche. La sepultaron ayer en Wald Friendhof”. Me impresionó mucho la noticia. Sabía que mi amiga no era muy piadosa que digamos. ¿Estaría preparada para presentarse ante Dios? ¿En qué estado le habría cogido su muerte súbita?

Al día siguiente asistí a Misa y comulgué por la intención de Anita en la residencia de las hermanas donde estaba instalada. Rezaba fervorosamente por su eterno descanso. Durante todo el día sentí un cierto malestar que fue aumentando por la tarde. Dormí inquieta. Me desperté de golpe escuchando algo como una sacudida en la puerta del cuarto. Encendí la luz. El reloj marcaba las doce y diez. No se oían más que las olas del lago golpeando monótonas contra el muro del jardín. No había viento. Tenía la misma impresión que cuando mi jefe en la oficina tiraba sobre mi mesa de mal humor una carta molesta. Reflexioné un instante si debía levantarme. ¡No! Todo esto no es más que sugestión, me dije. Mi imaginación está sobresaltada por la noticia de la muerte. Di media vuelta en la cama, recé algunos Padrenuestros por las almas del Purgatorio y me dormí de nuevo.

Soñé entonces que me levantaba por la mañana, a las 6, para ir a la capilla. Al abrir la puerta del cuarto, me encontré con un montón de hojas de escribir cartas. Levantarlas, reconocer la letra de Anita y dar un grito fue cosa de un segundo.

La carta desde el más allá comenzaba diciendo: “Clara, no reces por mí, estoy condenada”, y va contando con impresionante detalle cómo fue a parar al infierno. Las letras de las últimas palabras estaban tan torcidas que eran casi ilegibles. Cuando terminó de leer la última línea la carta se convirtió en cenizas.

En medio de las tremendas palabras que imaginaba haber leído, resonó el dulce tañido de una campana. Se despertó inmediatamente. Estaba acostada en su cuarto. La luz matinal entraba por la ventana. Las campanadas llegaban desde la iglesia parroquial. 

El texto completo de esta carta del más allá puede leerse en: http://www.reinadelcielo.org/carta-de-un-alma-condenada-carta-del-mas-alla/

Anita no se habría molestado en leer esa carta, por eso está en el infierno.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  VÍDEO: La Reforma-Capítulo 7: Enrique VIII y su iglesia estatal
Escrito por

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Religión

Por primera vez en toda Alemania, el número de seminaristas cayó por debajo de 50.

Historia

A comienzos del siglo XIV, fuertes contrastes y tensiones sociopolíticas amenazaban con romper el equilibrio Iglesia-Imperio que, a través de diversas vicisitudes, se había...

Entrevistas

Gabriel Calvo Zarraute es sacerdote y párroco rural en los Montes de Toledo. Se licenció en Estudios Eclesiásticos, en Teología Fundamental, en Historia de la...

Historia

Tras el cónclave que dio origen al cisma en 1378, el santo dominico se apresuró a escribir un Tratado para vencer la llamada “indiferencia”...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.