Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

Basta de resignarnos. Pasemos a la acción

Nuestro mundo languidece porque se ha apartado de Dios y ha adorado a los ídolos en lugar de adorar solamente al Dios verdadero que nos predica la Iglesia.

image_pdfLEER EN PDF

Dado que  desde hace ya un tiempo hasta esta parte  la Iglesia en general y los cristianos en particular y sobre todo en España y en Europa  sufrimos  una persecución solapada o directa,   creo necesario que dejemos ya de lamentarnos por lo mal que están las cosas y que pasemos a la acción.

Cuando hablo de  pasar a la acción  hablo de  tomar las armas  que Dios nos da y que son:   la Palabra viva de Dios,  las enseñanzas del Magisterio de la Iglesia,  los Sacramentos,   el cultivo de las virtudes  humanas y cristianas,   la  oración,   la  meditación,   el compartir fraterno,  el apostolado,  la promoción y servicio a los más pobres,  etc.

Nuestro objetivo no es imponer a nadie nuestra Fe,  sino mostrarla a todos dando razón de la misma,  pues creer es razonable y está plenamente de acuerdo con la naturaleza humana. Lo que no está de acuerdo con la voluntad de Dios hemos de rechazarlo .Lo que está de acuerdo con su voluntad hemos de secundarlo  y  practicarlo.

Por voluntad de Cristo,  en la Iglesia,  teniendo todos la misma dignidad y la misma vocación y misión común que es evangelizar,   cada uno ocupa un lugar determinado. De ahí que los obispos deban encargarse de apacentar santamente las diócesis. Los sacerdotes deban dedicarse  preferentemente  a  la oración y al ministerio de la Palabra,  a  confesar, a  la Dirección espiritual de los fieles,  a  predicar valiente y humildemente  la fe católica  según las enseñanzas del Magisterio Eclesial,  deben visitar a los enfermos,  atender a los pobres,  los migrantes,  los marginados,  las familias,  las personas que viven solas o lo pasan mal,  etc. Los diáconos están al servicio del obispo y del presbiterio en orden al buen funcionamiento de las comunidades cristianas, desde las más grandes hasta las más pequeñas o humildes. Están también los miembros de la Vida Consagrada masculina y femenina,  activa y contemplativa. ¡Cuánto bien hacen a la Iglesia y al mundo! Visitémosles y ayudémosles en todo lo que necesiten.

Y  están,  por supuesto,  los y las seglares,  que son la mayoría del Pueblo de Dios. Su misión propia  la  realizan en medio del mundo  dando sabor cristiano a todas las realidades de la vida,  siendo sal,  luz  y  fermento  en medio de nuestra sociedad.

Por eso los ministros de la Iglesia estamos al servicio del resto de miembros del Pueblo de Dios  para  ofreceros el Pan de la Palabra y el Pan de la Eucaristía.

Nuestro mundo languidece  porque se ha apartado de Dios  y  ha adorado a los ídolos en lugar de adorar solamente al Dios verdadero que nos predica la Iglesia. Y en esta tesitura compleja el Señor no deja de decirnos:
-Volved a mí, convertíos y viviréis,  volved que no os pondré mala cara sino que derramaré sobre vosotros mi Espíritu y viviréis y daréis frutos de santidad.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Ésta es la batalla que hemos de librar:  la de luchar contra el demonio y su ejército maléfico que desea nuestra destrucción,  nuestro mal  y  nuestra condenación.

Puede leer:  El padre Federico Highton visita nuestro canal

Luchamos contra Satanás  con las armas que Dios nos da y que he citado más arriba. Sin unión con Dios estamos perdidos;   unidos a él  ganamos aunque a los ojos del mundo perdamos. Al Cielo se sube bajando y entrando en la humildad y en el perder.
Esto no es buenismo. Es imitar la bondad y el amor de Dios mismo que se nos ha revelado en Cristo por medio del Espíritu Santo que nos vivifica y santifica.
Y si se burlan de nosotros por ser cristianos  o  nos encarcelan  o  nos matan por el Nombre de Cristo, ¡alegrémonos  y  exultemos con acción de gracias si es que Dios nos otorga ese don de dar la vida por creer en él!

Vivamos siempre amando,  sirviendo  y  perdonando  a todos  a  semejanza de Jesucristo, nuestro Salvador. Si confiamos en él,  todo irá bien. La historia lo muestra  y  lo demuestra.
¡Bendita sea la Santísima Trinidad!¡Ave María Purísima!
P.   José Vicente Martínez,  pbro.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

José Vicente Martínez, Sacerdote.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Religión

No tienen necesidad de médico los sanos, sino los enfermos.

Religión

La cifra supera la de 273,000 personas del 2020.

Religión

Aparentemente, el cuadro que representa a la Virgen del Perpetuo Socorro es uno más de las innúmeras advocaciones a la Madre de Dios. Pero...

Religión

El Card. Joseph Zen, de 90 años de edad, fue detenido el 11 de mayo de 2022, por su oposición a la dictadura del...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box