Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Filipinas rechaza la demanda de la ONU de legalizar el aborto, el divorcio y el mal llamado matrimonio entre personas del mismo sexo

Los líderes del país dicen que no están listos para la imposición de una agenda social de izquierda.

Filipinas no permitirá que las Naciones Unidas y los países liberales europeos impongan su agenda pro-aborto, pro-divorcio y pro-LGBT en el país, informó recientemente el principal periódico del país.

El Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas quería que el país implementara políticas socialmente liberales, pero los líderes del país católico le dijeron a la ONU que no tiene planes de hacerlo.

“Culturalmente, nuestros valores pueden entrar en conflicto con muchos de los valores que ellos ( Los países occidentales ) quieren imponernos, ” El Secretario de Justicia Jesús Crispin Remulla dijo recientemente, como reportado por Los tiempos de Manila. “ No estamos listos para eso, culturalmente no estamos listos para eso. Esa es nuestra posición en este momento. ”

Sin embargo, Remulla dijo que el país puede estar abierto a aprobar la agenda socialmente liberal. “ En realidad, creo que somos el único país junto con el Vaticano que aún no reconoce el divorcio. Simplemente no lo reconocemos porque las premisas de eso no se han establecido adecuadamente. Queremos que la legislatura haga su trabajo, ”.

El anuncio se produjo después de una revisión periódica “de los derechos humanos“ del país.

“ Estos son los países habituales que siempre se molestan en Filipinas. Estos son los países ricos de Europa que son muy, muy altos en derechos individuales y no tienen noción de derechos comunitarios. Pero creo que lo hicimos muy bien, ” dijo Remulla.

El presidente Donald Trump retiró a los Estados Unidos del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en 2018 debido a su aceptación de la agenda LGBT y pro-aborto. “ Damos este paso porque nuestro compromiso no nos permite seguir siendo parte de una organización hipócrita y egoísta que se burla de los derechos humanos, ” Nikki Haley, la ONU. embajador de los Estados Unidos., dijo en el momento.

Artículo original publicado en inglés en https://www.lifesitenews.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

El Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia ha adoptado, por medio de la Resolución #051, tiránicas medidas por la libertad total del...

Actualidad

Por  Craig-Austin Rose (C-Fam) Un comité de la ONU se ha rehusado a proyectar el documental “What is a Woman” de Matt Walsh, porque...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D.   (C-Fam) Un grupo pequeño pero ruidoso de naciones ha presionado a catorce de sus países hermanos sobre temas sociales controvertidos...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) El miércoles, sesenta y dos países se rebelaron contra la Unión Europea, el gobierno de Biden y otros poderosos...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.