Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Carlismo

Nota de prensa de la Comunión Tradicionalista Carlista ante el atentado yihadista de Algeciras

Imagen con licencia Pixabay

Se ha perpetrado un ataque yihadista contra dos iglesias de Algeciras que ha dejado el lamentable resultado de un muerto, Diego Valencia, sacristán de la iglesia de La Palma y al menos tres heridos siendo el más grave el párroco don Antonio Rodríguez. Este atentado, calificado inmediatamente como terrorista, se suma a una larga cadena de agresiones que vienen sufriendo los fieles cristianos en muchos puntos de Europa y que no son atribuibles a una organización específica sino que, como en este caso, son protagonizados por simples jóvenes musulmanes radicalizados. Los medios progres suelen cargar las tintas a la hora de generalizar en contra de la Iglesia, por ello llama la atención la impunidad de la que revisten al Islam. La sombra del llamado «delito de odio» así como la doble vara de medir típica de los anticatólicos retrae a muchos de dar su opinión con sinceridad sobre estos hechos a los que habitualmente el sistema etiqueta como «casos aislados».

Sin embargo la realidad pone en evidencia que no todas las religiones son iguales. Cuando un joven cristiano se «radicaliza» lo habitual es que se entregue pacíficamente a la oración y al servicio a los demás. Los jóvenes musulmanes radicales por el contrario suelen recurrir a la violencia. Ciertamente, la mayoría de los musulmanes son personas pacíficas, pero el Islam en su conjunto tiene un grave problema en sus corrientes extremas que identifican el proselitismo con la yihad o guerra santa, la radicalidad con la violencia y a la misma España con Al-Andalus como proyecto político expansionista.

Por tanto, el problema al que nos enfrentamos no es un mero asunto policial ni un simple desorden en las políticas migratorias. Se trata de un grave problema religioso, cultural y político que tiene que ver con la pérdida intencionada de nuestra propia identidad como pueblo.

Vaya desde aquí nuestra oración por el alma del sacristán asesinado y por el pronto restablecimiento de los heridos.

Comunión Tradicionalista Carlista

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. I. Caballero

    28/01/2023 at 18:34

    De acuerdo con el comunicado.

    Conviene leer el Coran, el libro de la “religion de paz”

    Rezo por el alma del fallecido, otro martir de nuestra Iglesia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Carlismo

Por tercer año consecutivo, el carlismo catalán ha subido a la Montaña Santa para desagraviar el terrible acto que supuso la retirada del Requeté...

Carlismo

La obra publicada por Doce Calles en colaboración con la Fundación Ignacio Larramendi, fue la ganadora, ex aequo, de la XVII Edición del Premio...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.