Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

Pedido

El 25 de marzo de 1945 la Señora de todos los Pueblos se apareció en Ámsterdam a Ida Peerdeman transmitiéndole el primero de una serie de 56 mensajes a lo largo de 14 años.

En estos mensajes María manda explícitamente al Papa y a la Iglesia la proclamación de un nuevo dogma: el de María Corredentora, Medianera y Abogada, como colofón de la doctrina mariana. Llega incluso a decir: “El dogma deberá ser proclamado antes de 1960”. Cuando esto se haga, Ella promete dar la verdadera paz al mundo.

El 11 de febrero de 1951, aniversario de las apariciones de Lourdes, la Señora dicta una sencilla oración: Señor Jesucristo, Hijo del Padre, manda ahora tu Espíritu sobre la Tierra. Haz que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos, para que sean preservados de la corrupción, de las calamidades y de la guerra. Que la Señora de todos los Pueblos, que un día era María, sea nuestra Abogada. Amén.

Pide que se difunda junto con la imagen, que todos la recen cada día y afirma que mediante ella la Señora salvará el mundo. La imagen es la representación de este dogma que será el último y más grande dogma de la historia mariana.

El Padre trajo a su sierva al mundo como Miriam o María. Ella fue elegida entre todas las mujeres para ser la Corredentora, Medianera y Abogada. Estos tres pensamientos están estrechamente vinculados, forman una sola cosa. Esta será la clave de la historia mariana.

Ella fue constituida Corredentora al principio, ya había sido predestinada. Corredentora era desde el momento de la Anunciación por voluntad del Padre. El Redentor recibió de la Señora únicamente la carne y la sangre, o sea, el cuerpo. Del Señor, el Redentor recibió su divinidad. De ese modo, la Señora se convirtió en la Corredentora.

El Hijo vino al mundo como Redentor de los hombres, la obra de la Redención era la Cruz. El fue enviado por el Padre. Pero ahora el Padre y el Hijo quieren que se le reconozca a la Madre del Hijo que completó con Él esta obra de Redención. Ella sufrió con su Hijo espiritualmente y sobre todo corporalmente. Esa era la espada que se le había predicho.

En el momento de irse, el Señor Jesucristo entregó a los pueblos en un solo gesto a María, como la Señora de todos los Pueblos, ya que Él dijo: “Mujer, he ahí a tu hijo, hijo, he ahí a tu Madre”. En este tiempo Ella desea ser llamada con ese nuevo título.

Este artículo se publicó inicialmente en https://plineando.blogspot.com/

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  El escándalo del santuario ecológico de Gallifa.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Religión

El mismo Anticristo, que reinará en los últimos tiempos antes de ser exterminado por el soplo de Cristo, es un simulador, un imitador fraudulento...

Religión

El régimen encarceló hasta 10.000 o más personas por su práctica religiosa.

Religión

Justo antes de morir, pidió una cruz, porque una afirmación hecha en presencia de la cruz es mucho más grave.

Religión

Varios monasterios que tuvieron que cerrar por falta de vocaciones jóvenes.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.