Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Religión

“Aplicaciones” inútiles en nuestra vida y un buen programa para eliminarlas

“Hace un par de días vi una persona que buscaba con frenesí una aplicación en su celular…”

Imagen con licencia Pixabay

(Gaudium Press) Hace un par de días vi una persona que buscaba con frenesí una aplicación en su celular.

Pasaba pantallas una y otra vez, abría y cerraba carpetas, pensaba un poco, volvía a la pantalla inicial… hasta que después de un tiempo, encontró lo que buscaba dentro de los cientos de aplicaciones que tenía instaladas. ¡Qué cantidad de aplicaciones tenía!

Inevitablemente pensé ­— ¿Será que esta persona usará todas esas aplicaciones? Estoy seguro que si tuviera menos, podría encontrar con mayor facilidad las que necesita de verdad.

Muy probablemente dentro de ese celular había muchas aplicaciones superfluas, esas que tanto incomodan y que hacen más lento el celular; y dentro de estas aplicaciones, cuántas que hacen perder el tiempo; peor, cuántas que hacen perder dinero, cuántas que hacen perder el estado de gracia…

¿Acaso no tendremos nosotros también en nuestro celular, alguna aplicación que encaje en alguno de estos tres últimos grupos? ¿No será este el momento para eliminarla?

Lo que sucede hoy en día en el campo tecnológico, pasa también con nuestras almas. A veces nos dedicamos a cosas superfluas que nos hacen perder en un mare magnum de cosas sin importancia, que nos apartan de Dios y nos extravían del verdadero propósito de nuestra vida. ¿Cuántas de estas cosas nos hacen perder el tiempo? ¿Cuántas nos hacen perder dinero? ¿Cuántas de ellas nos hacen perder el estado de gracia?…

Si las encontró en su alma querido lector, no se preocupe, para poder eliminarlas con facilidad le tengo unos tips:

1. Abra su alma para hacer un buen Examen de Conciencia de sus faltas.

2. Buque cerca de su ubicación la parroquia más cercana y procure confesarse.

3. Descargue en el confesionario todas sus faltas y pecados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

4. Preste atención a los comentarios que le hará el sacerdote, él le dará en detalle los pasos que debe seguir.

5. Reinicie su vida eliminando definitivamente esas aplicaciones superfluas que le apartan de Dios.

Por Guillermo Torres Bauer

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Constituida por laicos, consagrados, profesionales y voluntarios, Gaudium Press es una agencia de noticias que tiene como objetivo difundir de manera rápida y efectiva los acontecimientos más importantes de la Iglesia Católica.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Religión

La fiesta de santa Margarita María Alacoque trae a la memoria un hecho antiguo que no carece de interés en nuestros días. Cuando vivía...

Religión

La liturgia del domingo 28 del Tiempo Ordinario nos invita, por un lado, a meditar en las realidades celestiales, donde Dios tiene reservada una...

Religión

Existe una tendencia a mostrar la caridad casi exclusivamente como si fuera la virtud por la cual se busca sólo aliviar los sufrimientos del...

Religión

La Iglesia enseña que la verdadera y plena santidad es el heroísmo de la virtud. El honor de los altares no es concedido a...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.