Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Carlismo

20 de Mayo en Sevilla: Manifestación contra la Agenda 2030

Los carlistas andaluces, dentro de su campaña informativa sobre la Agenda 2030, convocan una manifestación contra la imposición de sus desmanes para el próximo 20 de mayo en Sevilla.

Partirá a las 12 del mediodía desde el Paseo de Roma, frente al Palacio de San Telmo, sede de la presidencia de la Junta de Andalucía, administración regional vendida y entregada al plan globalista, y transcurrirá por el propio Paseo de Roma, Puerta de Jerez, Avenida de la «Constitución» y terminará en Plaza Nueva, frente al Ayuntamiento de Sevilla, igualmente entregado al plan globalista.

En la página específica de la campaña sobre la Agenda 2030 están más que detallado todo lo que nos mueve a oponernos y resistir: https://carlismoandaluz.com/agenda-2030/

Desde la Junta Regional de la Comunión Tradicionalista Carlista invitan a todas las organizaciones, asociaciones, y en definitiva a la sociedad que resiste al plan globalista a que se unan a esta convocatoria en defensa de los modos de vida y libertades que la agenda multicolor se empeña en aniquilar.

Se ha enviado la obligada comunicación a Subdelegación de Gobierno que a su vez la ha remitido a la Junta Electoral de Sevilla, por ser fechas de campaña electoral para las municipales.

Por su parte, una nutrida representación de la Junta Carlista de Castilla acudirá para apoyar a los carlistas sevillanos. Con el fin de organizar el desplazamiento, ya sea en microbus, o en coches particulares, todos los carlistas pertenecientes a la Junta de Castilla (ambas Castillas, y Madrid) que deseen estar en Sevilla el día 20 de mayo, pueden ponerse en contacto con Javier Carrasco por whatsapp en el teléfono 608937590, o con esta redacción en el correo redaccion@tradicionviva.es, indicando nombre y apellidos, localidad desde la que iniciarán el trayecto a Sevilla, y si tienen o no disponibilidad de coches; con esos datos trataremos de organizar el viaje para que la manifestación del día 20 sea todo un éxito.

Igualmente rogamos difusión por redes sociales, correo electrónico, telegram y whatsapp de esta convocatoria, para que la concurrencia sea lo más numerosa posible.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

Por tercer año consecutivo, el carlismo catalán ha subido a la Montaña Santa para desagraviar el terrible acto que supuso la retirada del Requeté...

Carlismo

La obra publicada por Doce Calles en colaboración con la Fundación Ignacio Larramendi, fue la ganadora, ex aequo, de la XVII Edición del Premio...

Cultura

Luz de Trento te invita a su II Congreso nacional «EL FRAUDE DE LA MEMORIA HISTÓRICA. Una respuesta a los mitos y mentiras de la...

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.