Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Religión

Guerra total contra Dios. ¿Cómo respondemos?

Activistas políticos, activistas cívicos, autores de libros, investigadores honestos, periodistas independientes tratan de constituir una Resistencia este tsunami globalista, criticando el Sistema desde dentro sin darse cuenta de la esterilidad de su propio esfuerzo.

Toda la dinámica de la vida internacional de los últimos decenios lleva la marca llamativa de Satanás. El proceso radicalmente dirigido contra el hombre -el globalismo- sólo puede comprenderse en toda su profundidad y complejidad desde una perspectiva religiosa.

El asalto final a la humanidad por parte de las fuerzas luciferinas ha adquirido una escala sin precedentes precisamente ahora, por dos razones principales. La primera. El destierro de Dios de la mente colectiva de las masas ha triunfado (El hecho de que algunos de nosotros todavía asistamos a lugares de culto no nos exime de la penetración devastadora de una visión profundamente materialista en nuestras mentes, sumiéndonos en un estado de esquizofrenia) .

Segundo. Los logros de la tecnociencia, inducidos por las fuerzas infernales de ciertos “científicos” demonizados, permiten a un grupo muy reducido de personas ejercer un control total sobre las masas del mundo.

La acción subversiva de la serpiente bíblica contra el hombre no se ha detenido ni un instante desde la tentación de Eva en el Paraíso hasta nuestros días. En Occidente se ha manifestado a través de la Reforma, el Renacimiento, el Siglo de las Luces y la Revolución Francesa. Así, el colapso de la Modernidad ha trazado una línea de degradación continua para la humanidad. Cientificismo, Tecnolatría, Progresismo, Transformismo y Antropocentrismo son sólo algunos de los nombres de esta mortal enfermedad espiritual.

Y si pensábamos que el hombre, la naturaleza y la sociedad podían remodelarse indefinidamente, ahora hemos llegado a la etapa final de la demonización del mundo. Se manifiesta en la ruptura definitiva de la armonía y el equilibrio en el mundo. El asalto a la humanidad, lanzado con una fuerza devastadora, adopta formas tales como la liquidación de la familia, la aniquilación de la maternidad, el asesinato ritual de bebés nonatos, el feminismo, la teoría de género, la legalización de la sodomía, la pedofilia y la sexualización de los niños.

Mitos fundadores

El encadenamiento de procedimientos para deshumanizar el mundo y asesinar a las masas anestesiadas por la televisión, Internet y la cultura de masas incluye necesariamente el mito del vacunismo y el mito del cambio climático.

Los mensajeros del mundo infernal, agrupados en organizaciones de tipo oculto o visible, predican el fin del hombre normal mediante la fusión de lo biológico y lo tecnológico en el cuerpo humano. El hombre aumentado, impregnado de nanopartículas y chips, es la “nueva normalidad” hacia la que nos empujan los satanistas. La gestión de la percepción, el modelado del comportamiento, el control mental, la modificación de la memoria, la digitalización completa de la sociedad y de la humanidad: ésta es ya la realidad de pesadilla a la que nos están empujando.

La vertiginosa aceleración de los ritmos de la llegada a la fase terminal de la humanidad ha adquirido dos nombres complementarios, presentados como logros superiores destinados a marcar el comienzo de una era de felicidad generalizada: Tecnocracia y Transhumanismo

La velocidad con la que se está aplicando el programa diabólico de los globalistas es tan rápida, y las consecuencias de estas acciones tan desastrosas, que el establecimiento del Nuevo Orden Mundial se está convirtiendo en una realidad cotidiana.

El callejón sin salida al que ha llegado la humanidad frente a estos peligros mortales se debe a la ceguera espiritual inducida por los círculos masónicos, primero en Europa occidental, y hoy en todo el mundo contaminado por la enfermedad mortal de la occidentalización.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Negar a Dios

Activistas políticos, activistas cívicos, autores de libros, investigadores honestos, periodistas independientes tratan de constituir una Resistencia a este tsunami globalista, criticando el Sistema desde dentro sin darse cuenta de la esterilidad de su propio esfuerzoLa matriz a la que hemos sido empujados en los últimos cientos de años sólo ha sido la fase preparatoria del asalto final a la humanidad, que se está desplegando con fuerza volcánica. Podríamos llamar a esta trampa intelectual “materialismo” o “liberalismo” y no nos equivocaríamos. Pero el nombre correcto para el estado del mundo actual es impiedad. El diablo ha sabido trabajar discretamente para derribar la cosmovisión religiosa.

Puede leer:  Llamamiento a las verdaderas élites contra la mediocridad

Hoy en día, la gente considera que su falta de fe como una cuestión de elección personal. No asume el deshonroso papel de objeto de manipulación por fuerzas ajenas a su propia mente, de naturaleza espiritual. De ahí todos los fracasos de análisis, por refinados y eruditos que sean, de los líderes intelectuales que pretenden conceptualizar las realidades actuales y, sobre todo, ofrecer soluciones para evitar un final fatal para la humanidad. Nuestros pueriles ejercicios intelectuales sobre el restablecimiento del Estado de derecho, la soberanía popular, la democracia, los derechos humanos, etc. son una fuente particular de diversión para el diablo. Ha sabido eludir nuestra atención haciéndonos creer en nuestra propia autonomía.

Permaneciendo cautivos del paradigma materialista que induce a la autosuficiencia humana, sin referencia a Dios como creador del mundo y a Satanás como su destructor, nuestra lucha por la supervivencia está condenada al fracaso. No podemos salvarnos de la catástrofe terminal que se cierne sobre nosotros con creciente rapidez ni mediante la cultura, ni mediante la ciencia, ni mediante los métodos de lucha política que ofrece el Estado liberal.

La posibilidad de supervivencia del mundo frente a esta agresión de enorme poder destructivo reside no sólo en el esfuerzo de reforma, sino también en el coraje cívico y el desenmascaramiento de los planes de la élite globalista.

Pacto con el diablo

La fuerza devastadora de esta agresión no reside sólo en la concentración de recursos económicos, políticos, tecnológicos y militares que les permite dominar completamente el mundo. Reside en el pacto con el diablo. En otras palabras, nuestras fuerzas son desiguales. Ellos se han aliado con el espíritu de las tinieblas, y nosotros nos hemos quedado solos, es decir, presa segura para ellos. Por lo tanto, para tener una oportunidad de supervivencia, y luego también de victoria, necesitamos también una alianza que nos haga más fuertes frente a los enemigos de la humanidad. Y eso sólo puede ser con Dios.

Sólo el creador del mundo y del hombre es más poderoso que su criatura, el primer revolucionario que es Lucifer. Nuestro Dios, nuestro salvador, el Dios todopoderoso nos espera. Nos mira con piedad como a huérfanos indefensos ante una manada de lobos. La guerra sin cuartel que se libra actualmente contra la humanidad no es obra de “psicópatas”, como intentan convencernos algunos disidentes del campo antiglobalista. Estos círculos ocultos no son autónomos. Han hecho su elección, han elegido a su amo. Ahora nos toca a nosotros hacerlo. Antes de que sea demasiado tarde. Si no es demasiado tarde. El Salvador nos espera. ¿Vendremos a él o ya está en camino hacia nosotros?

Iurie ROȘCA

Este artículo se publicó originalmente en Războiul-total-împotriva-Lui-Dumnezeu-Cum-răspundem

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

Conferencia de Fernando Paz pronunciada en el Congreso «Una respuesta a la Agenda 2030», organizado el sábado 2 de diciembre en Madrid.

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.