Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Chile en la encrucijada

¿Chile cabeza de puente de la revolución en el Cono Sur?

Actualmente el principal debate político en Chile es el futuro plebiscito para cambiar la Constitución Chilena, y este debate no solo es de interés para los chilenos, pues Chile está siendo una cabeza de puente para instaurar los nuevos regímenes totalitarios y revolucionarios en el mundo, y especialmente en los países hispanos con fuerte presencia católica.

Inicialmente estaba previsto el plebiscito para el pasado 26 de abril, por lo que las fuerzas revolucionarias empezaron el 18 de octubre campañas de vandalismo, y subversión: la disculpa la subida del precio del billete de metro, el objetivo: calentar la calle para dividir al pueblo chileno.

Pero esta estrategia se topó con la pandemia del COVID-19 por lo que el plebiscito ha tenido que ser aplazado hasta el próximo 25 de octubre de 2021. 

¿Podemos decir que Chile vive un proceso prerrevolucionario desde el pasado octubre? Si es evidente, y la Nueva Constitución pretende instaurar en Chile un sistema totalitario que acabe con cualquier tipo de disidencia. Desde octubre de 2019 Chile vive instalado en revueltas callejeras, quema de mobiliario público, quema y profanaciones de templos católicos, actos de vandalismo, y violencia … esto  es la revolución.

Publicidad.

¿Cuáles son los verdaderos motivos que llevan a las élites políticas a defender el cambio de constitución? En la nueva constitución se apostará por polarizar a la sociedad, se ampliará el poder del estado, y se permitirá el matrimonio homosexual, el aborto libre, la eutanasia, la educación estatalizada … es decir, la nueva constitución será el instrumento para la instauración de un nuevo régimen que lamine el espíritu del pueblo chileno.

No dejes de ver nuestra entrevista a Juan Antonio Montes, director de Credo Chile analizando la actual crisis chilena. Para ver el vídeo pulsa aquí.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.
Puede leer:  “Devotio, hospitium y clientela”…

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

  1. Rosario Reparador por España

    octubre - 30 - 11:30 - 12:00

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

Encaje de bolillos es lo que hace este Gobierno para buscar la ilegalización de la Fundación.

Opinión

«Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar que se produzcan resultados diferentes.» Albert Einstein El curso escolar acaba de echar...

Opinión

Mientras tanto, los españoles tenemos que aguantar que antiguos terroristas salgan de prisión antes de tiempo.

Opinión

Yo, el abajo firmante, cuando era pequeño vivía en un pueblecito de Badajoz de escasamente 1.000 habitantes, pertenecí a la generación de “la leche...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box