Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Carlismo

Carlistas por primera vez en el portal nacionalista y tradicionalista másantiguo de Polonia:

Publicamos traducida la noticia aparecida recientemente en un portal polaco. Puede leer la noticia original en https://www.nacjonalista.pl/2023/07/07/hiszpanscy-karlisci-przeciwko-agendzie-2030-aborcji-i-eutanazji/

Carlistas españoles contra la Agenda 2030, aborto y eutanasia

El movimiento carlista ha hecho una gran contribución a la lucha contra el liberalismo y el judeobolchevismo en España. En la cruzada anticomunista, aparte de las milicias falangistas, también lucharon las formaciones Requetes. Hoy en día, los carlistas dirigen portales dedicados a las ideas y tradiciones católicas, así como organizan numerosas conferencias, peregrinaciones y acciones dirigidas contra el Nuevo Orden Mundial. En Sevilla se manifestaron contra la Agenda 2030, otra estrategia globalista para “hacer del mundo un lugar mejor y más justo”. En Pamplona hubo protestas contra el aborto y la eutanasia, como corresponde a los católicos, el rosario común era un elemento obligatorio.

La fuerza de los carlistas en España son las familias numerosas en las que los niños adoptan las opiniones de sus padres. Esto es lo que los círculos nacional-revolucionarios y nacionalsocialistas en la patria de Cervantes pueden envidiarlos. Un activista nacionalista escribió:

Hijos de tradicionalistas católicos y/o carlistas… Siguen las enseñanzas de sus padres, así como sus padres siguen las enseñanzas de sus antepasados. ¿Y sabes por qué? Porque no solo enseñan a sus hijos a vivir una vida completamente antisistema, sin modernidad ni liberalismo como algo necesario, sino que ponen a Dios por encima de lo temporal, y esa es la única forma en que todo funciona.

A partir de 2021 tiene lugar la peregrinación “Nuestra Señora de la Cristiandad” de Oviedo a Covadonga (en nuestro perfil de Telegram encontrarás un pequeño vídeo de la primera edición). En ella participan tanto carlistas como sindicalistas nacionales. La fe une y así debe ser.

¡Viva España y Viva Cristo Rey!

Carlismo1
Carlismo2

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

En el último número del histórico Boina Roja, de Mayo de 1965, se trataba de la prudencia y el tacto político dentro del Carlismo.

Carlismo

Un busto realizado de manera completamente artesanal, en un diseño único y exclusivo en una edición limitada.

Actualidad

El próximo sábado 11 de mayo, a las 18:00 en el Cafe Dublín Irish Pub (calle Juan Porcel 12 –Zaragoza), nuestro el amigo de...

Textos

Tradicionviva.es es un diario de actualidad, si bien analizada siempre desde la Tradición. Y es que ningún hecho social o político puede ser debidamente...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.