Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Carlismo

Dios no nos pedirá victorias, nos pedirá cicatrices

La batalla final ya ha comenzado… y no hay forma de evitarla: hay que combatir.

Estos tradicionalistas poseen la insondable virtud de hacernos recordar la que nunca debimos olvidar: “Dios no pedirá victorias, nos pedirá cicatrices”

Lo he leído en un envío carlista y me ha gustado. Estos tradicionalistas poseen la insondable virtud de hacernos recordar la que nunca debimos olvidar: “Dios no pedirá victorias, nos pedirá cicatrices”.

En efecto, los criterios humanos tienen poca influencia en el Reino de los Cielos, donde los currículos no se fijan por victorias sino por el coraje de no renunciar a la batalla por el bien.

Para el cristiano lo que importa no es vencer, porque la vida es una batalla de mentira, el único que triunfa es Dios, y Dios, como recordaba el gran Guareschi, nunca tiene prisa. El hombre sólo puede presentar sus medallas, es decir, sus cicatrices en la batalla contra la sordidez y por ellas será generosamente recompensado.

El aforismo de la CTC es una llamada al compromiso ineludible al que se enfrenta el cristiano del siglo XXI porque la batalla final ya ha comenzado… y no hay forma de evitarla: hay que combatirla.

Texto original publicado en https://www.hispanidad.com/sociedad/dios-no-nos-pedira-victorias-nos-pedira-cicatrices_12044987_102.html

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

Por tercer año consecutivo, el carlismo catalán ha subido a la Montaña Santa para desagraviar el terrible acto que supuso la retirada del Requeté...

Carlismo

La obra publicada por Doce Calles en colaboración con la Fundación Ignacio Larramendi, fue la ganadora, ex aequo, de la XVII Edición del Premio...

Carlismo

La quiebra estará en que padecemos el cáncer del separatismo, y que los separatismos nacieron precisamente de aplicar a las candentes temáticas regionalistas parejos...

Carlismo

Los carlistas valencianos asistirán el día de la Inmaculada, 8 de diciembre, a la Santa Misa que tendrá lugar a las 12’00 horas en...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.