Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Carlismo

Acto Nacional carlista en el Cerro de los Ángeles

El próximo sábado 25 de noviembre celebraremos, D.m., nuestro Acto Nacional en el centro geográfico de España: el Cerro de los Ángeles.

Rogamos la máxima asistencia, pues es la oportunidad de reencontrarse con antiguos correligionarios, y conocer a los nuevos voluntarios y afiliados para celebrar todos juntos la Festividad de Cristo Rey. Por eso, agradecemos a todos que  hagan el máximo esfuerzo por acudir, haciendo extensiva esta invitación a amigos y familiares, y difundiéndola por redes sociales.

La Santa Misa la celebraremos, D.m., a las 12:00 en la Basílica, si bien aún está pendiente la confirmación por la autoridad eclesiástica.

Anuncios

about:blank

INFORMA SOBRE ESTE ANUNCIOPRIVACIDAD

La comida será en el Camping Alpha (C/ Calidad s/n, 28906 Getafe), que queda a 6 minutos en coche desde el Cerro. Se cobrará el cubierto en el propio restaurante, por lo que se ruega llevar el importe en efectivo. El precio es: NIÑOS hasta 14 años, 12,00 euros; JÓVENES de 14 a 23, 15,00 euros; y el resto, 22,00 euros.

Es OBLIGATORIO RESERVAR CUBIERTO en:

carlistas@carlistas.es

913994438

608937590

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

El próximo 26 de marzo, a las 18’30 horas, tendrá lugar en la librería Argot (Castellón) la presentación del libro “¡Todos juntos en unión!...

Carlismo

Por tercer año consecutivo, el carlismo catalán ha subido a la Montaña Santa para desagraviar el terrible acto que supuso la retirada del Requeté...

Carlismo

La obra publicada por Doce Calles en colaboración con la Fundación Ignacio Larramendi, fue la ganadora, ex aequo, de la XVII Edición del Premio...

Carlismo

La quiebra estará en que padecemos el cáncer del separatismo, y que los separatismos nacieron precisamente de aplicar a las candentes temáticas regionalistas parejos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.