Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El argentino Milei ataca en Davos la “sanguinaria agenda abortista” de los globalistas

Javier Milei

Por  Stefano Gennarini, J.D. 

(C-Fam) En el Foro Económico Mundial celebrado la semana pasada en Davos (Suiza), el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei, lanzó un duro ataque contra el feminismo radical y el alarmismo climático.

“Afirman que los seres humanos destruimos el planeta y que hay que protegerlo a toda costa. Llegan incluso a defender mecanismos de control de la población y la sanguinaria agenda abortista”, afirmó Milei en un discurso de 20 minutos en el que advirtió contra una “toma del poder neomarxista en Occidente” por parte de fuerzas socialistas.

Milei argumentó que, tras el “monumental fracaso” del comunismo en el siglo XX, los socialistas se vieron obligados a cambiar su programa. Ya no podían afirmar directamente que los gobiernos debían controlar toda la actividad social y económica, así que empezaron a utilizar el alarmismo climático y la ideología de género como herramientas para generar conflictos sociales y ganar poder y control sobre las sociedades y la vida económica. Como resultado de esta lucha social, argumentó Milei, la mayoría de las opciones políticas disponibles hoy en día no son más que variantes del socialismo.

Milei calificó el feminismo radical de “ridículo y antinatural” y de nocivo para la sociedad porque promueve innecesariamente el conflicto entre hombres y mujeres, que ya tienen derecho a la igualdad según las leyes de los países occidentales.

“Lo único que ha añadido el feminismo radical es una mayor intervención del Estado para enturbiar los procesos económicos. Ha dado trabajo a burócratas de género que no aportan nada a la sociedad. Crearon ministerios de género y organizaciones internacionales dedicadas a promover esta agenda”, dijo Milei.

Como es sabido, Milei eliminó los ministerios de medio ambiente y género de Argentina poco después de asumir el poder.

“Hemos venido aquí para invitar a los demás países de Occidente a retomar el camino de la prosperidad”, dijo a las élites de Davos, advirtiéndoles de que la caída de Argentina, que pasó de ser la mayor economía del mundo a principios del siglo XX a una de las más pobres, se debió a que el país abrazó el socialismo.

También animó a los empresarios a seguir luchando por crear riqueza para la sociedad, calificándolos de “benefactores” de la humanidad. “No os dejéis intimidar por la élite política gobernante y los parásitos que viven del Estado”, afirmó.

Milei se identifica como “libertario radical” y al mismo tiempo se declara provida. Esto puede parecer extraño a los libertarios estadounidenses. Algunos libertarios de Estados Unidos, aunque no todos, suelen decir que están en contra de cualquier regulación del aborto. Pero Milei ha argumentado en múltiples ocasiones que la protección de la vida es un elemento fundacional de la ideología libertaria, junto con la libertad y la defensa de la propiedad privada.

En una entrevista con el presentador de televisión conservador Tucker Carlson, celebrada el año pasado, Milei dijo: “Filosóficamente hablando, estoy a favor del derecho a la vida. Más allá de eso, hay una justificación científica. Es el hecho de que la vida comienza en la concepción, es en ese mismo instante cuando un nuevo ser empieza a evolucionar con su propio ADN único”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En la misma entrevista, Millei calificó el aborto de “asesinato”. “Si bien es cierto que las mujeres tienen derecho sobre su propio cuerpo, el niño que está en el vientre de una mujer no es su cuerpo”, explicó Milei, y añadió: “Eso convierte el aborto en un asesinato, permitido y agravado por un desequilibrio de poder contra un niño que no tiene forma de defenderse”.

Puede leer:  Una monja y coronel militar católica y Trump: las cosas claras en cadena nacional

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

The Center for Family and Human Rights (C-Fam). C-Fam was founded in the summer of 1997 in order to monitor and affect the social policy debate at the United Nations and other international institutions.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Religión

Reproducimos a continuación una carta abierta dirigida por hermanos argentinos a su Obispo y sacerdotes, pero que muy bien podría ser dirigida a cualquier...

Actualidad

La ideología de género y la redefinición de la familia impregnan el sistema de la ONU.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.