Culto Satánico en Publico del Túnel mas largo del mundo

En la ceremonia apertura del túnel mas largo y mas costoso del mundo los organizadores han rendido culto al satanismo y nos han obligado a todos los europeos a pagar el indecente culto.

El tunel Gotthard Base en Suiza midiendo 57km de largo, a un costo de 11billones de euros. Tardó 17 años en terminarse, y se dice que es un símbolo de la unificación europea en un contexto de creciente nacionalismo y el cierre de las fronteras.

Para celebrar la inauguración de este túnel el 1 de Junio, una elaborada ceremonia se presentó delante de ‘dignatarios’ europeos como la canciller alemana Angela Merkel, el presidente François Hollande de Francia y el primer ministro italiano Matteo Renzi.

La ceremonia de apertura, totalmente bizarra, y cargada de simbología. Mientras que la mayoría esperaría una ceremonia de celebración, los invitados más bien presenciaron un espectáculo un tanto inquietante orquestado por el director alemán Volker Hesse.

No se pierde el vídeo integro no obstante le rogamos que no se pierda desde el minuto 4:30 donde la aparición del diablo en forma de macho cabrio es evidente.

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada