Videos

Culto Satánico en Publico del Túnel mas largo del mundo

El Arcangel San Miguel es el protector de la Iglesia.

En la ceremonia apertura del túnel mas largo y mas costoso del mundo los organizadores han rendido culto al satanismo y nos han obligado a todos los europeos a pagar el indecente culto.

El tunel Gotthard Base en Suiza midiendo 57km de largo, a un costo de 11billones de euros. Tardó 17 años en terminarse, y se dice que es un símbolo de la unificación europea en un contexto de creciente nacionalismo y el cierre de las fronteras.

Para celebrar la inauguración de este túnel el 1 de Junio, una elaborada ceremonia se presentó delante de ‘dignatarios’ europeos como la canciller alemana Angela Merkel, el presidente François Hollande de Francia y el primer ministro italiano Matteo Renzi.

La ceremonia de apertura, totalmente bizarra, y cargada de simbología. Mientras que la mayoría esperaría una ceremonia de celebración, los invitados más bien presenciaron un espectáculo un tanto inquietante orquestado por el director alemán Volker Hesse.

No se pierde el vídeo integro no obstante le rogamos que no se pierda desde el minuto 4:30 donde la aparición del diablo en forma de macho cabrio es evidente.

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Próximos eventos

  1. Foro sobre el feminismo

    septiembre - 6 - septiembre - 8

Facebook

Publicidad