Miscelánea Videos

En recuerdo de los que nunca fueron, en recuerdo de las víctimas del aborto

El Centro Jurídico Tomás Moro siempre ha estado comprometido con el derecho a la vida, siempre ha luchado contra el aborto, y lo seguirá haciendo hasta que consiga su objetivo: #AbortoCero.
Por ello este año el Centro Jurídico Tomás Moro se ha comprometido a lanzar un nuevo portal temático al que llamarán “Derecho a Vivir”
El objetivo del portal será es informar sobre la realidad del aborto, informar sobre las campañas a favor del derecho a la vida,  y sobre todo, informar a las madres de la existencia de alternativas al aborto.

El vídeo lanzado por el Centro Jurídico Tomás Moro supone un homenaje a la principales víctimas del aborto: los niños no nacidos. 

Etiquetas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Suscríbete gratis

Recibe en tu e-mail todas las novedades