Portugal

Conmemoración del 200 aniversario de la Real Orden de Nuestra Señora de Vila Viçosa.

La Sección de Genealogía, Heráldica y Falerística de la Sociedad de Geografía de Lisboa, conmemorando el 200 aniversario de la Real Orden de Nuestra Señora de Vila Viçosa, ha organizado su VII Seminario Internacional de Falerística. La exposición y comunicaciones se llevaron a cabo el pasado día 11 de abril de 2018 en la sede de la S.G.L, contando los actos con la presencia destacada de S.A.R El Duque de Braganza y S.A.R. El Duque de Viseu, Caballeros de Calatrava y Alcántara respectivamente.

S.A.R. D. Pedro de Borbón Dos Sicilias y de Orleans, Presidente del Real Consejo de las Ordenes Militares y Caballero G.C. de Vila Viçosa, excusó su asistencia y entregó su representación a D. Fernando de Vargas-Zúñiga y Mendoza, Caballero de la O. Santiago, quien expuso la comunicación titulada “Caballeros Grandes Cruces de la Real Orden de Nuestra Señora de la Concepción de Vila Viçosa que han vestido el Hábito de las Ordenes Militares de Santiago, Calatrava, Alcántara y Montesa”

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook