Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Cultura

Libro: Aborto Cero

En diciembre de 2013, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, anunció la modificación de la actual ley de aborto, popularmente conocida como “ley Aído”. La izquierda en bloque y un sector destacado del Partido Popular se han opuesto al proyecto del ministro. Pero al mismo tiempo, en la calle centenares de miles de personas provida se manifiestan reivindicando el “aborto cero” en España. El debate está servido y no ha hecho sino comenzar.

El debate está servido y no ha hecho sino comenzar. Pero junto a ello, también la manipulación propagandística. ¿Es el aborto un “derecho” reconocido internacionalmente? ¿O un pingüe negocio que beneficia a unos pocos, con nombre y apellidos? ¿Un proyecto como el de Gallardón supondría en realidad una “excepcionalidad internacional” de España? ¿O se ha convertido nuestro país en un privilegiado destino del llamado “turismo abortivo”? ¿Qué papel juegan las grandes multinacionales financiando los lobbies abortistas más radicales en Naciones Unidas? El aborto ¿es inocuo o inicuo? ¿Quienes defienden la vida necesariamente tienen que ser creyentes y de derechas?

Aborto cero, realizado conjuntamente por destacados dirigentes provida, es un libro que pretende tomar partido, pero desde la objetividad de los datos. Es una propuesta de reflexión a la sociedad española ante un drama que ha costado más de un millón de vidas inocentes y que castiga nuestra economía con un 5% del PIB anual, afectando además gravemente el futuro de las pensiones y del Estado del Bienestar.

Sus autores:

MARÍA SAN GIL, ex presidenta del PP del País Vasco.

Publicidad.

IGNACIO ARSUAGA, fundador y presidente de HazteOir.

GÁDOR JOYA, portavoz de la plataforma Derecho a Vivir (DAV).

FRANCISCO J. CONTRERAS, catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad de Sevilla.

NICOLÁS JOUVE, catedrático de Genética en la Universidad de Alcalá desde 1979.

ESPERANZA OÑA, vicepresidenta segunda del Parlamento de Andalucía.

Publicidad.

JOSÉ LUIS REQUERO, magistrado de la Audiencia Nacional. Ex-vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

JOSÉ IGNACIO MUNILLA, Obispo de San Sebastián.

CARLOS PÉREZ ROLDÁN, abogado vocal del Centro Jurídico Tomás Moro y director del semanario Tradición Viva.

Datos de la obra:

Título: Aborto Cero
Editorial: Stella Maris
Autores: Varios autores
ISBN: 978-84-16128-08-2
Páginas: 375
Precio: 22,00 € (papel) y 8,80 € (digital).
Compra: En librerias y en la web de la editorial

Publicidad.
Dejar un comentario

También puedes comentar con facebook:

Deja un comentario

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Soberanía Social, revista cuatrimestral de pensamiento gratuita. También recibirás semanalmente nuestro resumen de noticias.
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Cultura

La cuestión es que la Guerra de las Malvinas fue un caso excepcional de guerra de alta intensidad con armamento avanzado occidental.

Actualidad

La afluencia de las mujeres en las clínicas de aborto ha caído un 20% en la comunidad madrileña desde que comenzó la emergencia sanitaria.

Cultura

Ofrecemos a nuestros lectores dos libros de descarga gratuita

Carlismo

Lersundi pudo haberle ahorrado a España el desgaste político que supuso el parto de la Primera República, y la vuelta de la monarquía con...

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.