Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Cultura

Libro “La Falange en la cuna de los Conquistadores: Historia de Falange Española en Extremadura”

Portada del libro

Portada del libro

El próximo martes,  día 20 de mayo, a las 19,30 horas, en la histórica sede Nacional de la Vieja Guardia, donde tuvo su Despacho el Jefe Nacional de la Falange, José Antonio Primo de Rivera sito en la Cuesta de Santo Domingo número 3, 1º izquierda (Próxima a las estaciones de Metro de Opera y de Callao) se presentaré el Libro “La Falange en la cuna de los Conquistadores: Historia de Falange Española en Extremadura”.

El hombre, desde la más remota antigüedad,  se ha venido formulando las tres preguntas básicas y esenciales ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? De ahí la importancia de conocer las raíces fundacionales e históricas, para entender mejor la Falange, su forma de ser y su destino.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Cultura

En el curso de actividades de celebración del centenario del nacimiento de D. Ignacio Hernando de Larramendi, la Fundación Ignacio Larramendi presentó el libro...

Cultura

La editorial Encuentro publica varias de sus obras más destacadas.

Cultura

Nunca pueden existir héroes luchando en el bando equivocado.

Cultura

Tres librerías abren en una localidad de menos de 400 habitantes.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box