Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Textos

Carta de María Cuervo-Arango y Cienfuegos-Jovellanos a los fieles carlistas

Queridos carlistas:

Después de las elecciones en las que salimos con tan pocos votos, creo necesario escribiros para agradecer todo vuestro trabajo; bien sabéis que lo que se siembra con entusiasmo, con esperanza se recoge ¿cuándo? no se sabe. Nuestra labor no es para ahora sino para cuando Dios quiera.

Lo que no podemos, es renunciar a mantener y entregar a otros ese tesoro que es la Comunión Tradicionalista Carlista porque solo con servirla, nos llena el corazón.

Siento mucho no poder daros más que mi entrega a la Causa,  pero por el puesto que tengo, comprendo que os debo apoyo y ánimo para seguir cueste lo que cueste.

Publicidad.

Debemos estar unidos y preparados para, en cualquier momento, poder dar un paso al frente, siempre con entusiasmo y la alegría del deber cumplido.

Aunque no lo parezca, hubo mucha gente que nos empezó a conocer en estos últimos tiempos, no podemos ahora defraudarlos, nuestra fuerza es el cumplimiento de la ley de Dios en la política y en esa dirección os pido que pongáis toda vuestra ilusión.

Pido a la Virgen que nos ayude en estos momentos.

Recibid un cariñoso abrazo de María

Publicidad.

(Junio de 2014)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Actualidad

Este navarro de estirpe aventurera y noble linaje, va a erigirse sin duda, en adalid de la Tradición y las huestes del carlismo van...

Cultura

La tesis de Ramón María Rodón Guinjoán aborda uno de los aspectos más paradójicos del Carlimo en el periodo posterior a la Guerra Civil.

Actualidad

Los jóvenes han celebrado este día durante más de cien años.

Cultura

Una ocasión única para conocer el movimiento político más antiguo de occidente.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.