Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Miscelánea

Juan Carlos de Borbón decidió que Franco fuera enterrado en el Valle de los Caidos.

Ahora que Juan Carlos de Borbón ha abdicado, es buen momento para recordar que quién tomó la decisión de que Francisco Franco fuera enterrado en el Valle de los Caidos fue el propio Juan Carlos. Así consta en un decreto real que –por cierto- es el único firmado por “Yo el Rey”.

Reproducimos el documento:

francisco franco en el Valle

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Historia

La Reconquista peninsular acabó en 1492 pero la reconquista de los territorios norteafricanos de la antigua Monarquía ”hispano-goda”, aún no.

Análisis

¿Cuál es la identidad española?

Historia

Esa ética del honor y del deber, del sacrificio y de la fidelidad, del compromiso, que fue realmente la base de la fuerza de...

Historia

En el programa la Tela de Araña, presentado por Carlos Pérez- Roldán, contamos en este ocasión con Laureano Benítez para hablarnos de su libro...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.