Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Videos

Una visita a los búnkeres de la Guerra Civil en pleno Madrid

Puesto de mando falangista en Loma Verde (Paredes de Buitrago- Frente de Guadarrama)

Son tres casamatas unidas por una ruta que se puede recorrer libremente. Fueron construídas en plena guerra española por zapadores a pocos metro de el Cuartel General del Ejército del Aire en Madrid.

 

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

HISTORIA DEL CARLISMO

Historia

Hoy mi objetivo es triturar la mentira memoriahistoricista que interpreta los sucesos del 18 de julio de 1936 como un golpe militar fascista.

Cultura

La democracia del Frente Popular, que perpetró el genocidio de varias decenas de miles de católicos y que no dejó iglesia en pie ni...

Cultura

Por los graves desatinos que están ocurriendo en España, uno de los más grandes, como es el de la ley que cuenta los hechos...

Opinión

Los años 30, el PSOE y el comunismo tiene mucho más que ocultar que la ridícula memoria poco democrática que intentan dar a luz.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.