Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Religión

El amor más divino

 La beata, de origen albanés, dedicó su vida por completo a Dios, a través del servicio a los más pobres. La Madre Teresa murió en el año 1997, el día 5 de septiembre, a los 87 años de edad. Después de consagrarse como religiosa en las hermanas de Loreto, por una llamada especial de Dios, se lanzó a la fundación de una nueva Congregación en la Iglesia: las Misioneras de la Caridad. En este programa se nos explica cómo la fuerza que movió a la Madre Teresa a emprender todas sus obras en favor de los más pobres venía de su amor a Dios. Contamos con los testiomonios del P. Brian Kolodiejchuk, M.C., postulador de la causa de canonización de la Madre Teresa; el P. Christopher Hartley, sacerdote misionero de la diócesis de Toledo; Pilar Sartorius; Victoria Escudero Méndez y Rosario Gratázar Ibarra.

Este programa contiene imágenes inéditas que han sido cedidas a H.M. Televisión para esta producción. Hacer presente a la Iglesia en el mundo de hoy y trabajar por la santificación y salvación de los más pobres de los pobres: estos fueron los principales objetivos en la vida de la Madre Teresa de Calcuta. Agnes Gonxha Bojaxhiu se dejó transformar por el amor de Dios y, de esta manera, brilló como una luz en el mundo, como testimonio del amor que Cristo crucificado ofrece a la humanidad. A través del testimonio de aquellos que la conocieron personalmente, H.M. Televisión presenta la vida de la fundadora de las Misioneras de la Caridad y da a conocer la profunda huella que ella ha dejado en las almas de tantas personas.

El documental se puede descargar gratuitamente -con la posibilidad de hacer un donativo para ayudar a H.M. Televisón- a través de la página web de H.M. Televisión.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

El editor recomiendaPresentación del libro «¡Todos juntos en unión! Diez historias carlistas»Montserrat 2024: Acto de desagravio por la retirada de la estatua del Requeté en...

Análisis

“¡Oh,Libertad -decía Madame Roland al subir al cadalso en la Revolución Francesa- cuántos crímenes se cometen en tu nombre!

Análisis

La verdadera historia del famoso juicio Roe vs. Wade.

Opinión

Recuerden, señor Pérez Reverte y compañía: las niñas abortadas, desmembradas y vendidas también son mujeres.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.