Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Religión

El amor más divino

 La beata, de origen albanés, dedicó su vida por completo a Dios, a través del servicio a los más pobres. La Madre Teresa murió en el año 1997, el día 5 de septiembre, a los 87 años de edad. Después de consagrarse como religiosa en las hermanas de Loreto, por una llamada especial de Dios, se lanzó a la fundación de una nueva Congregación en la Iglesia: las Misioneras de la Caridad. En este programa se nos explica cómo la fuerza que movió a la Madre Teresa a emprender todas sus obras en favor de los más pobres venía de su amor a Dios. Contamos con los testiomonios del P. Brian Kolodiejchuk, M.C., postulador de la causa de canonización de la Madre Teresa; el P. Christopher Hartley, sacerdote misionero de la diócesis de Toledo; Pilar Sartorius; Victoria Escudero Méndez y Rosario Gratázar Ibarra.

Este programa contiene imágenes inéditas que han sido cedidas a H.M. Televisión para esta producción. Hacer presente a la Iglesia en el mundo de hoy y trabajar por la santificación y salvación de los más pobres de los pobres: estos fueron los principales objetivos en la vida de la Madre Teresa de Calcuta. Agnes Gonxha Bojaxhiu se dejó transformar por el amor de Dios y, de esta manera, brilló como una luz en el mundo, como testimonio del amor que Cristo crucificado ofrece a la humanidad. A través del testimonio de aquellos que la conocieron personalmente, H.M. Televisión presenta la vida de la fundadora de las Misioneras de la Caridad y da a conocer la profunda huella que ella ha dejado en las almas de tantas personas.

El documental se puede descargar gratuitamente -con la posibilidad de hacer un donativo para ayudar a H.M. Televisón- a través de la página web de H.M. Televisión.

Publicidad.
Dejar un comentario

Deja un comentario

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento.
Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Actualidad

El miércoles 18 de marzo, el parlamento de Wellington aprobó una enmienda a las disposiciones legales vigentes, presentada por el gobierno de centro izquierda...

Actualidad

Según la ONU las normas religiosas deben derogarse si entran en conflicto con las opiniones de expertos en derechos humanos y expertos de la...

Actualidad

Según la ONU, España necesita combatir la violencia médica contra las mujeres embarazadas. Evidentemente la ONU guarda silencio sobre el crimen del aborto.

Religión

“No es lícito eliminar ninguna vida humana, como afirma nuestra Constitución Nacional” llegó a afirmar monseñor Oscar Ojea

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.