Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Miscelánea

Presentan a la Virgen como una Barbie y a Cristo como un Ken

Propaganda anticatólica de Mattel

Cuando un artista carece de talento o no logra la fama deseada recurre a la blasfemia. Es lo que ha ocurrido con dos presuntos artistas argentinos. No se les ha ocurrido mejor idea que presentar a la Virgen como una Barbie y a Cristo como un Ken. Además, han caracterizado con los famosos muñecos a San Cayetano, San Sebastián,. San Roque, San Jorge, el Sagrado Corazón, La Virgen de Aparecida, Desatanudos, la Virgen de Lourdes, etc.

Así hasta 33 figuras religiosas que pretenden exponer el próximo 11 de octubre en la Galería de Arte Contemporáneo POPA de Rosario (Argentina)

Esta es la explicación de su provocación:

“Puede ser atrevido, pero el arte tiene estas cosas; quienes no lo entienden son cerrados (…)Frente a un mundo que nos enseña a pensar y sentir igual, nos rebelamos reafirmándonos distintos (…) Hay que rebelarse para revelar”

Publicidad.

Todo muy trasgresor… Con una excepción: Mahoma. Así lo explican en su facebook:

“Aclaramos que no vamos a representar a Mahoma. Eso ha sido una confusión y un malentendido ya que no sólo está prohibido sino que no hay imágenes de él. Respetamos a la comunidad musulmana tanto como a todas las demás y sus tradiciones. Nuestra obra trata de homenajear y no de causar ningún tipo de ofensas a ninguna de ellas”

¿En qué quedamos?, ¿Pretenden homenajear o de rebelarse? Si pretenden rebelarse, ¿por qué sólo contra el cristianismo y no contra el islam?, ¿no hay que “rebelarse contra el islam para revelar?, ¿contra el cristianismo sí?

Parece evidente que el objetivo es buscar la polémica en la confianza de que no es gratis, sino muy rentable.

Publicidad.

Pero no resulta razonable agredir los sentimientos religiosos para buscar un posicionamiento artístico. Escribe a los responsables de Mattel y pídeles que intervengan, pulsando en este enlace

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

Una mujer es decapitada por un musulmán.

Actualidad

La única fraternidad, de la cual nace la caridad es la fraternidad que nace de la desigualdad.

Actualidad

En los últimos veinte años, esa siembra de odio no ha estado tanto a cargo de los partidos políticos como de la élite que...

Actualidad

Un primer informe policial apunta a su muerte con un cuchillo, pero el cuerpo fue parcialmente incendiado.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.