Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La Asociacion Nacional de Combatientes Italianos en España y la Fundación Hispano Latina rendirá homenaje a los caidos italianos en la Cruzada de Liberación

Como desde hace mas de 70 años, la Asociación Nacional de Combatientes Italianos en España, conjuntamente con la Fundación Hispano Latina, va a realizar, del 1 al 5 de noviembre, el viaje a España para  rendir homenaje a los Caidos italianos del C.T.V. y a los españoles que lucharon codo a codo en fraternidad de Armas y Espíritu en la Guerra 36/39.

El acto de homenaje a los Caidos italianos en la Cripta de San Antonio en Zaragoza, está fijado para el día 2 de Noviembre, Domingo, a las 12.20 hs., con el patrocinio de la Embajada y Agregaduría de Defensa finalizando con un “vino” ofrecido por ésta Asociación y gracias al esmero de los Padres Capuchinos. A ser posible, participaremos al homenaje de la Hermandad de AA.CC.LL. de Zaragoza en la Catedral del Pilar al Cor. Valenzuela.

En su comunicado las asociaciones organizadoras manifiestan que agradecerán la presencia de Banderas y Guiones de las Hermandades Militares y de Excombatientes e Históricas.

El lunes 3 de noviembre, trascurrida la noche del 2 en Burgos, llegarán por la mañana en Puerto del Escudo y Santander, para visitatr lugares de interés del CTV y de la Cruzada. Por la tarde en AVE, la comitiva se trasladará a Madrid.

El martes, 4 de noviembre a las 11.20 hs, en el Consulado de Italia en Madrid, C/ Agustín de Betancour, 3 se celebrará el acto con motivo del Día de las Fuerzas Armadas Italianas y 96 Aniversario de la Victoria en la Primera Guerra Mundial.

El miércoles 5 de noviembre se celebrará la solemne liturgía de las 11.00 hs en el Valle de los Caidos, rindiendo homenaje a los Caudillos y Soldados Españoles que allí descansan el reposo eterno  de los Héroes.

DATOS DE CONTACTO
 ANCIS - Associazione Nazionale Combattenti Italiani in Spagna,
Viale XXI Aprile n. 34 - 00162 Roma; Teléf. y fax: 0039.06.86322594; móvil: 0039.349.5706302; correo electrónico: associazione.ancis@libero.it; jhispanicus@yahoo.es; avv.jcgentile@virgilio.it
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Sticky Post

Don Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna, Secretario General de la Comunión Tradicionalista Carlista, impartirá una conferencia organizad por Jóvenes por España/Luz de Trento. Tendrá...

Historia

Valentina Orte Este mes de noviembre era conocido, no hace tanto tiempo, como el mes de los muertos a los que se rezaba, o...

Opinión

Los ejecutores fueron fundamentalmente piquetes dispuestos por las milicias del Partido Socialista y del Partido Comunista.

Cultura

Lo que estos hombres hicieron no tienen parangón en la historia de España y menos aún en la historia de las guerras modernas  de...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.