Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Estas son las actuales victimas de Izquierda Unida y las futuras de Podemos

Pintadas en la Parroquia de Santa Mónica (Rivas Vaciamadrid)
Pintadas en la Parroquia de Santa Mónica (Rivas Vaciamadrid)

Pintadas en la Parroquia de Santa Mónica (Rivas Vaciamadrid)

El matrimonio de Podemos e Izquierda Unida ya está generando víctimas, ciudadanos que sufren en primera persona el instinto autoritario de estos dos partidos.

Caminan ya de la mano en lugares como Rivas Vaciamadrid (lindante con Madrid, 70 mil habitantes, el 7º más rico de España), el laboratorio municipal de la extrema izquierda. El ayuntamiento del experimento Podemos+Izquierda Unida. El ayuntamiento de Tania Sánchez y Pablo Iglesias.

  • Desde este ayuntamiento se alienta a la población a enfrentarse con quienes discrepan: desde padres de familia que quieren un colegio a ciudadanos que pretenden asistir a misa. Y lo hacen a través de asambleas, publicaciones, supuestos referendos, etc.
  • Consiguen su objetivo: muchos ciudadanos de Rivas tienen miedo, y así lo han denunciado en Telemadrid.
  • Desde hace más de un año se impide construir en la localidad un colegio con la excusa, según el alcalde, de que es “ultracatólico”. Así cercena la izquierda la libertad de los padres, que tienen el derecho constitucional a elegir el centro donde quieren educar a sus hijos. Los niños de Rivas tienen que trasladarse cada día hasta Alcalá de Henares ante la prohibición del alcalde de IU.
  • El acoso a la libertad educativa es tal que, como denuncian los padres, los niños han llegado a ser custodiados por la Guardia Civil.
  • Grupos que nunca son identificados ni detenidos asaltan hostigan a los ciudadanos tratando de  impedirles el acceso a los templos. En ocasiones también asaltan la iglesia para impedir el culto.
  • Estos asaltantes ya intentaron impedir la construcción de la parroquia de Santa Mónica, destruyendo las obras iniciadas, los equipamientos, profanando el sagrario, destrozando los equipos de calefacción y aire acondicionado, llenando los muros de insultos y de símbolos como estrellas rojas o cruces invertidas.
  • Las fuerzas de seguridad han tenido que montar servicios de protección a las puertas de esta parroquia.
  • El párroco ha denunciado en diversas ocasiones que los ciudadanos sienten miedo y él mismo ha sido amenazado de muerte.
  • Las amenazas y el intento de callar a quien piensa distinto no se limitan a la iglesia de esta localidad lindante con Madrid. Su anterior alcalde, también de IU, fue acusado por la justicia de malversar fondos públicos por fletar autobuses para boicotear un acto de Esperanza Aguirre.
  • Y la responsable de  Juventud de IU en la localidad expresó públicamente su deseo que a Aguirre le diera un infarto, o de que Fraga muriera.

Y mientras tanto, la corrupción impera en este Ayuntamiento:

  • La cooperativa del hermano de Tania Sánchez, candidata de IU a las elecciones autonómicas y  adalid de la unión de su partido con Podemos, obtuvo 14 contratos entre cuando su padre y su hermana eran concejales. La sociedad que utilizó el hermano estaba registrada en su vivienda particular. Y en dos ocasiones el alcalde frenó sendas comisiones de investigación sobre estas irregularidades.
  • Cuando el actual alcalde, Pedro del Cura, era concejal de Infancia y Juventud, se presentó a unas oposiciones que convocaba su propia concejalía. Por supuesto, las ganó.
  • Poco antes había fundado una cooperativa que recibió del Ayuntamiento 64 viviendas de protección oficial. Su abuela, su padre, su madre, dos de sus hermanas y su expareja viven en casas de protección oficial.
  • Luego el actual alcalde unió dos pisos de protección oficial, uno suyo y el otro de su madre, algo prohibido por la ley.
Puede leer:  La libertad, igualdad y fraternidad que practican los podemitas.

Pide al Fiscal anticorrupción de Madrid, José Grinda, que investigue las irregularidades del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid:

http://www.hazteoir.org/alerta/63483-que-esta-pasando-ayuntamiento-tania-sanchez-y-pablo-iglesias

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Religión

Me parece seguro que se avecinan tiempos muy difíciles para la Iglesia. Su verdadera crisis acaba de comenzar. Tiene que lidiar con grandes trastornos....

Cultura

José Sánchez del Río es un joven de 13 años, hijo menor de una de las familias de mayor abolengo y respetadas de su...

Religión

La educación le debe mucho a San Pedro Poveda. Cuando fue capturado rumbo al martirio gritó: “¡Soy sacerdote de Cristo!”.

Historia

El 17 de julio, día siguiente a la fiesta de la Virgen del Carmen, la Iglesia recuerda el martirio de las Hermanas Carmelitas de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.