Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Miscelánea

Homenaje carlista a la Inmaculada Concepción

La Inmaculada Concepción

Haciendo uso del privilegio concedido por S.S. Pío X, la Juventud Carlista de Pamplona, celebró el domingo día 21 -el domingo próximo a la octava de la Inmaculada-, la Fiesta Litúrgica de la Inmaculada Concepción, como ininterrumpidamente viene practicándose, para expresar a la Santísima Virgen su íntima devoción y rendirle homenaje filial bajo la advocación que en la historia tuvo, aun antes de su proclamación dogmática, los mejores fervores de España.


ANTE la creciente corrupción política y social, y el actual expolio de España y los españoles, exigimos Justicia, el imperativo del Bien Común, y que, si el país está pobre, el Rey -decía S.M.C. Carlos VII- y sus ministros vivan pobremente.
Ante el triunfo de los terroristas y el insulto a las víctimas del terrorismo etarra y a todos los españoles, exigimos Justicia.
Ante a la absorción por el Poder político estatal o  autonómico de las funciones sociales, afirmamos “MAS SOCIEDAD Y MENOS ESTADO”, para restituir a  la Sociedad  orgánicamente estructurada, el ejercicio de las funciones que le son propias, arrebatadas por el Estado y su administración.
Ante a la desvertebración social,  masificación y  manipulación, y ante el monopolio de la política por los partidos políticos y los medios de comunicación, exigimos autarquía y  subsidiariedad, voz social yrepresentación política.
Frente al proceso disgregador de las Autonomía, que  alimenta elsecesionismo en el País Vasco y Cataluña, afirmamos  la Unidad   foral de las Españas, forjada a través de un irreversible proceso histórico federativo no uniformista.
Ante el gobierno mundial, y ante la reingeniería social impuesta por un despotismo tecnócrata, antinatural y anticristiano, afirmamos la personalidad de España y  la Hispanidad  y todas las legítimas libertades.
Sólo en Dios, y en la afirmación de nuestra confesionalidad católica -NADA SIN DIOS- frente a los laicismos en boga e incluso a ideologías que se adjetivan  cristianas… el concebido y no nacido, el niño y anciano, las familias con problemas, los parados y desvalidos…encuentran su escudo y dignidad. Que los poderes políticos Le reconozcan por ser Él Quien Es. Sin Cristo en las constituciones y leyes  no habrá paz, ni respeto, ni libertades, ni España, ni progreso.
La Juventud Carlista de Pamplona
Pamplona, diciembre de 2014
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

  1. CINE-FÓRUM «La hora del cambio»

    septiembre - 19 - 11:30 - 14:00

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Cultura

El intelectual al que la guerra civil le pilló en una biblioteca, y se alistó en el Tercio de Requetés de Nuestra Señora de...

Cultura

La escasa historiografía que sobre cine y carlismo existe hace una clásica división entre cine anterior al franquismo y cine durante el franquismo.

Actualidad

El sistema es el problema: que la partitocracia nos ha traído estos lodos.

Cultura

La Dinastía Carlista en la Pintura pretende ofrecer una especie de inventario general de todos los retratos de la Familia Real carlista de los...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.