El Sistema en el que vivimos se ha encargado en los países occidentales de infantilizar la mente de la población; lo necesita y lo sabe, y lo hace muy bien. ¿Qué le falta a un niño para poder desenvolverse con éxito en la vida? El niño no tiene experiencia amplia, no tiene recuerdos amplios, no tiene conocimientos amplios y no tiene, por tanto, una capacidad de raciocinio suficiente para manejarse en el mundo con garantías de supervivencia. Por decirlo de otro modo, es una mente que está todavía “por hacer”. Estas carencias naturales de la edad le limitan y al mismo tiempo le convierten en una “esponja” que absorbe todo lo que le llega del mundo exterior. Es acrítico e impresionable, al contrario que un adulto bien formado; opone mucha menos resistencia, filtra menos —o absolutamente nada— lo que le llega del exterior; en definitiva es fácilmente manipulable mediante palabras bonitas y caprichos.
Para el Sistema tener una sociedad de “niños” es el estado ideal. Han conseguido que los blancos hayan adoptado mayoritariamente el destructivo izquierdismo como su ideología social. Hagamos ahora una precisión, los amos del Sistema no tienen ideología, tienen NECESIDADES para conseguir el dominio total de las poblaciones entre las que habitan; las dos únicas ideologías permitidas por ellos para la población son el izquierdismo y sus diversos derivados, y el liberalismo y sus diversos derivados (siendo este último otra forma de izquierdismo pero ultra capitalista en lo económico). Esas dos ideologías fueron creadas a propósito para FAVORECER las necesidades de los amos del Sistema, toda otra ideología o manera de pensar que esté en contra de las necesidades de los amos está PERSEGUIDA.
El autor definía a los izquierdistas, principales valedores de esos “argumentos” (y también a muchos otros no izquierdistas que se los tragan) como INFANTILES Y AUTORITARIOS (ver el completísimo libro: La voz de la disidencia del mismo autor). Y semejante sarta de mentiras sólo puede atrapar a mentes profundamente infantiles y autoritarias, a las que se les engaña con palabras bonitas que ocultan un terrible objetivo, personas que están dispuestas a eliminar a la oposición creyendo que hacen lo correcto en favor de la humanidad.
Autor: Dr. William Pierce
Páginas: 71
PVP: 9 euros (2 ejemplares por sólo 15 €)
Pedidos: libreriaeuropa@telefonica.net – Telf.: 932370009 – http://libreriaeuropa.org/es/