Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Cultura

LAVANDO EL CEREBRO DE NUESTROS NIÑOS

El Sistema en el que vivimos se ha encargado en los países occidentales de infantilizar la mente de la población; lo necesita y lo sabe, y lo hace muy bien. ¿Qué le falta a un niño para poder desenvolverse con éxito en la vida? El niño no tiene experiencia amplia, no tiene recuerdos amplios, no tiene conocimientos amplios y no tiene, por tanto, una capacidad de raciocinio suficiente para manejarse en el mundo con garantías de supervivencia. Por decirlo de otro modo, es una mente que está todavía “por hacer”. Estas carencias naturales de la edad le limitan y al mismo tiempo le convierten en una “esponja” que absorbe todo lo que le llega del mundo exterior. Es acrítico e impresionable, al contrario que un adulto bien formado; opone mucha menos resistencia, filtra menos —o absolutamente nada— lo que le llega del exterior; en definitiva es fácilmente manipulable mediante palabras bonitas y caprichos.

Para el Sistema tener una sociedad de “niños” es el estado ideal. Han conseguido que los blancos hayan adoptado mayoritariamente el destructivo izquierdismo como su ideología social. Hagamos ahora una precisión, los amos del Sistema no tienen ideología, tienen NECESIDADES para conseguir el dominio total de las poblaciones entre las que habitan; las dos únicas ideologías permitidas por ellos para la población son el izquierdismo y sus diversos derivados, y el liberalismo y sus diversos derivados (siendo este último otra forma de izquierdismo pero ultra capitalista en lo económico). Esas dos ideologías fueron creadas a propósito para FAVORECER las necesidades de los amos del Sistema, toda otra ideología o manera de pensar que esté en contra de las necesidades de los amos está PERSEGUIDA.

El autor definía a los izquierdistas, principales valedores de esos “argumentos” (y también a muchos otros no izquierdistas que se los tragan) como INFANTILES Y AUTORITARIOS (ver el completísimo libro: La voz de la disidencia del mismo autor). Y semejante sarta de mentiras sólo puede atrapar a mentes profundamente infantiles y autoritarias, a las que se les engaña con palabras bonitas que ocultan un terrible objetivo, personas que están dispuestas a eliminar a la oposición creyendo que hacen lo correcto en favor de la humanidad.

 

Publicidad.

Autor: Dr. William Pierce

Páginas: 71

PVP: 9 euros (2 ejemplares por sólo 15 €)

Pedidos: libreriaeuropa@telefonica.net – Telf.: 932370009 – http://libreriaeuropa.org/es/

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

HISTORIA DEL CARLISMO

Cultura

“No hay derecho a esto (…) A que hayamos dejado morir una cultura sin mover un dedo”.

Cultura

Tradición Viva informa en primicia sobre la próxima aparición de Comandante del Águila, un cómic obra de Iván Guerrero.

Cultura

Necesitamos leer libros como "eran blancos y eran esclavos", necesitamos entender las profundas diferencias que persisten entre nosotros como resultado de nuestro pasado difícil,...

Cultura

León Joseph Degrelle nos ofrece en su libro Almas ardiendo un auténtico testimonio de virtud, tanto humana como cristiana, en un momento en el...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.