Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

La Asociación Somatemps y el Movimiento Civico homenajean a los catalanes que lucharon por España

Monumento a los héroes de 1809 (Barcelona)
Monumento a los héroes de 1809 (Barcelona)
Monumento a los héroes de 1809 (Barcelona)

Monumento a los héroes de 1809 (Barcelona)

La Asociación  SOMATEMPS y el Moviment Cívic D´Espanya I Catalns realizarán un acto de homenaje a los catalanes que lucharon en la Guerra de la Independencia (1808- 1814), el próximo viernes 17 de abril a las 19 horas en el Hotel Barcelona Catedral, carrer dels Capellans, 4 – Barcelona.

El dicho se vertebrará alrededor de la conferencia “La verdadera guerra catalana por la independencia: El patriotismo hispánico contra las élites afrancesadas (1808- 1814), 

La conferencia será impartida por Ramón Figueras Palacios Abogado y Catedrático de Historia y con la intervención de Eduardo García González  (D´Espanya i Catalans) y Josep Alsina Calvés (Somatemps)

Tras la conferencia se realizará un homenaje y ofrenda floral en el Monumento a los Héroes de 1809 en la Plaza Plaza Garriga y Bachs (c. del Bisbe Irurita, frente a la salida lateral del Claustro de la Catedral) (con hora prevista a las 20:30)

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Carlismo

Historia del carlismo desde 1820 a 1836.

Cultura

Isabel la católica unificó España, fue madre de América, y es la mujer más fascinante de la historia de España.

Historia

Para Fray Junípero y demás misioneros enviados por España el indio era un hermano al cual había que rescatar de la barbarie, incorporar a...

Historia

La Constitución republicana fue redactada en los distintos talleres masónicos.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.