Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Videos

“A mi no me importa que me llamen antisistema, porque este sistema es una mierda”

La izquierda cada vez se radicaliza más

El presentador, periodista, escritor y showman El Gran Wyoming fue el  invitado de honor en el acto que se celebró el pasado viernes 17 de abril a las 19 h en la plaza de Can Fabra a mayor gloria de Ada Colau.

Es fácil detectar en sus palabras su propia hipocresía al denunciar a los medios de comunicación que le dan trabajo, que le dejan expresar sus opiniones, y que le han hecho millonario.

De sus palabras también se deduce que Wyoming, al igual que sus correligionarios, conserva grandes dosis de odio no hacia los vicios, o las corruptelas, sino ante las personas; esperemos que todo ese odio quede remansado y no se desborde al igual que se desbordó en 1936.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

“El revolucionario más radical se convertirá en un conservador el día después de la revolución”.

Opinión

Escribió hace casi un siglo Ortega y Gasset, “se ha apoderado de la dirección social un tipo de hombre a quien no interesan los...

Actualidad

La exmagistrada podemita Victoria Rosell acusada de pagar a su empleada del hogar en negro, y despedirla por estar enferma.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.