Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Los cristianos perseguidos los auténticos protagonistas de los premios HO 2015

La entrega de los Premios HO 2015 tuvo lugar el pasado 18 de abril en el Hotel Hesperia Madrid, en el marco del I Congreso Internacional ‘Todos Somos Nazarenos’, en el que han participado víctimas del terrorismo yihadista, que han sido homenajeadas en las figuras de varios representantes de iglesias cristianas de diversas confesiones, junto al presidente de Freixenet, José Luis Bonet; la Federación Europea One Of Us’representada por el político italiano Carlo Cassini; al presidente de la Fundación Madrina, Conrado Giménez y al concejal catalán que abandonó el Partido Popular tras la retirada de la ‘reforma Gallardón’ de la Ley del aborto, Bruno de Salvador.

Los miembros de diversas iglesias y confesiones cristianas premiados fueron:

  • Monseñor Joseph Daniami Bagobiri, Obispo de Kafanchan (Nigeria).
  • Monseñor Yousif Thomas Mirkis, Arzobispo de Kirkuk y Obispo del Patriarcado de Babilonia de los Caldeos (Irak).
  • Monseñor Bashar Matti Warda, Arzobispo Caldeo Católico de Erbil (Irak).
  • Monseñor Oliver Dashe Doeme, Obispo de Maiduguri (Nigeria).
  • El Reverendo Edwar Awabdeh, presidente de la Iglesia Alianza Cristiana Evangélica en Siria y Líbano.
  • Su beatitud Ignatius Ephrem Youssef III Younan, Patriarca de Antioquía y de la Iglesia Católica Siriaca.

Méritos de los premiados

Además del reconocimiento a los cristianos perseguidos por la yihad internacional en diversos países, HazteOir destaca de los premiados los siguientes méritos:

José Luis Bonet

El Premio HO 2015 quiere reconocerle su valiente testimonio en defensa de la unidad de España, su postura a favor de la convivencia, en contra de la independencia de Cataluña, en un momento de intenso debate soberanista.

Conrado Giménez

El Premio HO 2015 quiere reconocerle su promoción de la dignidad de la mujer y de la defensa de la vida. En particular, su iniciativa a favor de la mujer embarazada en riesgo de aborto que se concreta en todas las acciones que lleva a cabo Fundación Madrina, bajo su presidencia. (Por motivos de saludo no pudo recoger el premio).

Bruno de Salvador

El Premio HO 2015 quiere reconocer su valiente y ejemplar decisión de abandonar el Partido Popular después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunciase la retirada de la que iba a ser la primera ley de apoyo al concebido en España, el anteproyecto de Ley Orgánica para la Protección de la Vida del Concebido y de los Derechos de la Mujer Embarazada, por considerarlo un incumplimiento del programa electoral y una traición al electorado.

Federación Europea One of Us.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

 El Premio HO 2015 quiere reconocer a la Federación Europea One of Us, compuesta por 25 entidades, su promoción de la dignidad humana y de la promoción de la cultura de la Vida en Europa. La iniciativa One of Us ha defendido el principio de que la vida humana ha de ser considerada inviolable y de que debe ser siempre protegida desde el preciso instante de su comienzo.  La iniciativa One of Us ha procurado hacer visible la humanidad el embrión para que sea reconocido como lo que es, Uno de Nosotros. En definitiva, por el desarrollo de una Cultura de la Vida en Europa.

Puede leer:  Colombia transformada en NARCOREPÚBLICA SOCIALISTA sin Estado de Derecho

El editor recomienda

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Religión

Me parece seguro que se avecinan tiempos muy difíciles para la Iglesia. Su verdadera crisis acaba de comenzar. Tiene que lidiar con grandes trastornos....

Cultura

José Sánchez del Río es un joven de 13 años, hijo menor de una de las familias de mayor abolengo y respetadas de su...

Religión

La educación le debe mucho a San Pedro Poveda. Cuando fue capturado rumbo al martirio gritó: “¡Soy sacerdote de Cristo!”.

Historia

El 17 de julio, día siguiente a la fiesta de la Virgen del Carmen, la Iglesia recuerda el martirio de las Hermanas Carmelitas de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.