Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

¡ Alemania primero! AFD llama a los alemanes a defender sus derechos frente al globalismo

La gran manifestación esta convocada para el sábado 8 de octubre

Las políticas gubernamentales están provocando aumentos de precios sin precedentes en todas las áreas de la vida: los alimentos, el combustible, la electricidad y el gas son solo los ejemplos más destacados. Tanto la política energética actual como las sanciones impuestas a Rusia están en clara contradicción con los intereses existenciales de Alemania.

Este gobierno nos roba a los ciudadanos el sueño por la noche y el dinero durante el día. Nosotros, como AfD, por lo tanto, decimos: «¡Basta!» – y llamamos a todos los ciudadanos a asistir a la concentración central con manifestación el sábado 8 de octubre bajo el lema «¡Nuestro país primero!» .

Nos reunimos a las 13:30 en la Platz der Republik frente al Reichstag y esperamos miles de participantes de toda Alemania. Está previsto el siguiente proceso:

  • 13:30 a 14:00: programa previo
  • 14:00 a 14:30 : Acto de apertura con discursos de los dos voceros federales , Alice Weidel y Tino Chrupalla
  • 14:45 a 17:00: Manifestación por Berlín-Mitte
  • 5:15 p. m. a 6:00 p. m.: Concentración de clausura con discursos de los dos voceros federales adjuntos Stephan Brandner y Peter Boehringer y los miembros de la junta ejecutiva federal Dennis Hohloch, Dr. Marc Jongen y Martin Reichardt

Más información sobre la campaña está disponible en https://www.afd.de/unser-land-zuerst/ 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Todo el mundo los sabe. Todo el mundo lo calla. Bruselas es una bomba de relojería que algún día estallará en la cara de los ilusos...

Actualidad

El Tribunal Administrativo Federal de Leipzig dictaminó que las restricciones de movimiento durante la crisis del coronavirus "no eran compatibles con el principio de...

Actualidad

Suiza no suministrará armas a Ucrania, ni el país participará de ninguna otra manera directa o indirectamente en conflictos armados, dijo este lunes a...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.