Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Cultura

Actos en acción de gracias por la declaración de Venerable de don Luis de Trelles y Noguerol.

El 22 de enero de 2015, don Luis de Trelles y Noguerol fue declarado Venerable por su Santidad el Papa Francisco, una vez reconocidas sus Virtudes Heroicas y Fama de Santidad. Por ello el Consejo Diocesano de la Adoración Nocturna Española de Madrid, Sección fundada por don Luis de Trelles, ha organizado en la Iglesia de San Sebastián de Madrid, calle Atocha, 39, en la que contrajo matrimonio don Luis de Trelles y con posterioridad bautizó a sus tres hijos, los siguiente actos para agradecer al Altísimo, tan grata noticia:

– A las 19:00 se celebrará un coloquio en que el intervendrán como ponentes don Jesús Alcalá Recuero (Presidente Diocesano de la Adoración Nocturna Española de Madrid), don Miguel Ayuso Torres (Presidente de la Unión Internacional de Juristas Católicos), don Antonio Troncoso de Castro (Perito en Historia para la Causa de Canonización y Presidente de la Fundación Luis de Trelles), Don José Luis González Aullón (Vicepresidente del Consejo Nacional de la Adoración Nocturna Española), y don Francisco José Fontecilla Rodríguez (Profesor Doctor de Derecho Procesal y Perito en Historia para la Causa de Canonización).

– Tras el acto académico a las 20:30 horas se celebrará la Santa Misa en Acción de Gracias, presidida por el Sr. Arzobispo de Madrid, don Carlos Osoro Sierra y concelebrada por los Capellanes de los turnos de Adoración de la Diócesis de Madrid.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Religión

Lo que jamás se imaginó era que, además de verse privado de la Santa Comunión, tendría que someterse también al abuso de la disciplina...

Actualidad

Subimos a nuestra montaña sagrada pera defender nuestros valores católicos.

Religión

¿Será que la Pontificia Academia para la Vida esta perdiendo el oremus?

Actualidad

El sistema es el problema: que la partitocracia nos ha traído estos lodos.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.