Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Cultura

Nueva colección Star Wars.

Con ocasión de la próxima entrega cinematográfica de la saga Star Wars, Planeta Cómic ha lanzado tres nuevas colecciones de cómic para encanto de los forofos de la Guerra de las Galaxias.

No obstante la verdadera noticia consiste no en el lanzamiento de estas nuevas colecciones, sino en el expíritu que anima dicho lanzamiento; efectivamente, Planeta vuelve a recuperar en España el espíritu del verdadero cómic al diseñar sus nuevas colecciones con periodicidad mensual y precio auténticamente popular.

De las tres nuevas colecciones dos de ellas ya puedan ser adquiridas en cualquier librería especializada (la Casa del Libro entre ellas), así ya se encuentran a la venta los primeros números de la colección Darth Vader y de la Colección Star Wars, estando previsto para el próximo mes el lanzamiento de la tercera colección titulada Princesa Leia.

2015-05-10 star wars

El primer número de cada una de las colecciones se puede adquirir por tan solo 1 euro, siendo el precio de venta de los siguientes números de 2.50 euros.

Publicidad.

Planeta Cómic no solo nos ofrece un comic a un precio accesible para los más jovenes, sino que recupera la periodicidad mensual de sus publicaciones acercando así la pasión por el cómic a una generación que había perdido la constumbre de esperar con ilusión la nueva entrega de sus series preferidas.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Cultura

La tesis de Ramón María Rodón Guinjoán aborda uno de los aspectos más paradójicos del Carlimo en el periodo posterior a la Guerra Civil.

Cultura

“No hay autoridad sino por Dios, y las que hay, por Dios han sido ordenadas, de suerte que quien resiste a la autoridad, resiste...

Cultura

Ya te puedes descargar gratuitamente nuestra revista Soberanía Social.

Cultura

Un ensayo de historia espiritual

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.