Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Cultura

Encuentros en El Pardo: Un repaso a la situación nacional.

El Club de Opinión Encuentros en su Ciclo «Encuentros en El Pardo» desarrollará el próximo Jueves 21 de mayo de 2015, a las ocho de la tarde el tema: UN REPASO A LA SITUACIÓN NACIONAL.

Según el club a punto de celebrarse unas elecciones que pueden determinar la política nacional al menos al nivel municipal y autonómico, es necesario dedicar esta tertulia, a debatir y contrastar opiniones sobre la actual situación de España y las consecuencias que para los españoles pueden derivarse de dichos comicios.

Como en otras ocasiones el encuentro se celebrará en el Restaurante «La Montaña» en el Paseo de la Guardia Real s/n, en los jardines de entrada a El Pardo (Autobús desde Moncloa).

Para más información: clubdeopinion@encuentros.comlu.com

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Os animamos a difundir y participar junto a familiares y amigos esta Peregrinación, y recibir las gracias espirituales del tiempo litúrgico de Pentecostés.

Actualidad

No faltes el próximo 22 de mayo, sábado, a las 12:00, en Madrid.

Cultura

Tradición Viva vuelve a organizar sus conocidas Veladas en Tradición.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box