Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Videos

La portavoz de Sí Se Puede (Podemos) Dos Hermanas se sentó al sonar el Himno nacional.

Suena el Himno de Andalucía y posteriormente el de España en la sesión de Investidura de Francisco Toscano como Alcalde de Dos Hermanas. Estrella Guzmán, portavoz de Sí Se Puede Dos Hermanas se sentó al sonar el Himno nacional (se puede ver al minuto 2:20 del video, es la mujer primera de la izquierda con blusa verde).

Afortunadamente en el vídeo se puede escuchar a algunas personas que con mejor criterio y educación afean su conducta.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Irene Montero ya es un cadáver político, y todos lo sabemos, hasta ella misma. Y Pedro Sánchez va camino de serlo, si Dios lo...

Opinión

Muchos asturianos, y la mayoría peinan canas, no tragaron ese sapo: asocian el bable a la tradición, no a la revolución.

Opinión

Gracias por ser tan inútil, y haber dejado que el movimiento feminista haya quedado a los pies de los caballos.

Opinión

No ceses en tu empeño por desigualar a todo español nacido de mujer .

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.