Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Actualidad

Ada Colau, o el arte de vivir cuál parásito

Ada Colau ha llegado al Ayuntamiento de Barcelona vendiendo la imagen de una ciudadana comprometida, sin embargo su currículum demuestra que su compromiso siempre tiene un precio, y que nunca es bajo.

El problema es que algunos partidos llamados tradicionales se quejan del ascenso de los populismos violentos y nada dicen sobre la responsabilidad que ellos tienen en haber mantenido con dinero público a este tipo de gente durante años, habiéndolos convertido en una suerte de liberados del trabajo, la responsabilidad y el esfuerzo.

2015-06-28 ada colau

Publicidad.
Dejar un comentario

También puedes comentar con facebook:

Deja un comentario

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Soberanía Social, revista cuatrimestral de pensamiento gratuita. También recibirás semanalmente nuestro resumen de noticias.
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Opinión

Hemos caído tanto que hasta Margarita Robles nos parece una diva, una mujer de bien como el canalla del Otegui.

Actualidad

Un grupo de ciudadanos promueve una campaña para pedir una Moción de censura contra el Gobierno

Actualidad

El creciente descontento por la mala gestión del Gobierno de Pedro Sánchez ante la epidemia de coronavirus ya ha dado lugar a la convocatoria...

Opinión

Todo es manipulación tóxica para ocultar la criminal negligencia y desgobierno en esta situación de mortal pandemia.

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.