Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Ada Colau, o el arte de vivir cuál parásito

Ada Colau ha llegado al Ayuntamiento de Barcelona vendiendo la imagen de una ciudadana comprometida, sin embargo su currículum demuestra que su compromiso siempre tiene un precio, y que nunca es bajo.

El problema es que algunos partidos llamados tradicionales se quejan del ascenso de los populismos violentos y nada dicen sobre la responsabilidad que ellos tienen en haber mantenido con dinero público a este tipo de gente durante años, habiéndolos convertido en una suerte de liberados del trabajo, la responsabilidad y el esfuerzo.

2015-06-28 ada colau

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

¡No desertemos de la trinchera en la que Dios nos ha situado!

Videos

La izquierda siempre ha sido y será continuo teatro. Vea el verdadero feminismo de esta pareja que en un par de años se ha...

Análisis

Después de la toma del poder por la izquierda la revolución cultural de los extremistas de izquierda de 1968 condujo a su toma del...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.