Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Miscelánea

Un Camino de Santiago en defensa de la vida.

El 26 de julio saldrán los peregrinos ProLife 2015 desde Triacastela y llegarán si Dios quiere, el 2 de agosto a Santiago de Compostela.

El camino se realizará en 6 etapas y lo formarán jóvenes entre 16 y 30 años.

Los peregrinos no tienen que preocuparse de la comida ni del alojamiento pues la organización se encargará de todo. Tan sólo es necesario que el peregrino lleva unas buenas deportivas, un saco de dormir, y muchas ganas de defender la vida y de pasar un verano genial, diferente, inolvidable.

CrossRoads-PROLIFE es una iniciativa de jóvenes católicos de todo el mundo, comprometidos con la causa provida. Nació en Estados Unidos y se ha extendido por Canadá, Irlanda, Australia y otros países. En España se organiza desde 2012.

Publicidad.

Si estas interesado Haz clic aquí y rellena tus datos. Te llevará 1 minuto.

Dejar un comentario

También puedes comentar con facebook:

Deja un comentario

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Soberanía Social, revista cuatrimestral de pensamiento gratuita. También recibirás semanalmente nuestro resumen de noticias.
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Actualidad

Jóvenes Por España lanza un crowdfunding para ayudar a las residencias de ancianos en Madrid y luchar contra el avance del Coronavirus.

Actualidad

La afluencia de las mujeres en las clínicas de aborto ha caído un 20% en la comunidad madrileña desde que comenzó la emergencia sanitaria.

Actualidad

Adcovid es un grupo de profesionales que, sin ánimo de lucro, pretende depurar responsabilidades por la negligente gestión gubernamental y ayudar a los más...

Actualidad

El miércoles 18 de marzo, el parlamento de Wellington aprobó una enmienda a las disposiciones legales vigentes, presentada por el gobierno de centro izquierda...

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.