Mientras Rajoy acudía a la “boda” del dirigente popular Javier Maroto, aún sigue en el Tribunal Constitucional el recurso de su partido a la ley del “matrimonio homosexual”. ¿Se puede decir que se está a favor de una cosa y de la contraria?
Por ello la Asociación Enraizados la lanzado una alerta en la que pide al PP que se aclare si están a favor o en contra del “matrimonio” homosexual
La citada Asociación recuerda que el único que se puede llamar matrimonio es el formado por un hombre y una mujer.
Cuando en 2005 el Partido Porpular interpuso el recurso en el Constitucional, ellos mismos afirmaban que esta ley “desnaturaliza la institución básica del matrimonio”.
Ahora, Javier Maroto, el que dice que “se ha casado”, dice que el PP “asume como propia la ley del matrimonio homosexual” de Zapatero. ¡Toma ya!
Parece que los del PP no tienen nada claro lo que es de verdad un matrimonio… Ante el Constitucional dicen una cosa y unos años después ante los medios dicen otra, sin retirar lo que dijeron en el TC… Y así lo decía el Partido Popular en el recurso de inconstitucionalidad… antes que una pareja homosexual les invitara a su “boda”…
La Asociación Enraizados solicita a los lectores que envíen un correo a Rajoy recordándolo que no puede decir una cosa y la contraria y recuérdale que el matrimonio es entre hombre y mujer.
Para firmar la alerta pulse aquí.