Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

AES exige al gobierno que inste al Fiscal General a procesar a la mesa del Parlamento catalán por admitir una propuesta delictiva.

La propuesta de resolución para ser debatida en el Parlamento de Cataluña presentada por Convergencia Democrática de Cataluña, Esquerra Republicana de Cataluña, que forman la coalición Juntos por el Sí, y los representantes de la CUP, que tienen mayoría en el Parlamento catalán, que supone la ruptura de la legalidad vigente, cuya admisión ya es de por sí constitutiva de delito, que en caso de ser aprobada -como es evidente que va a suceder- situará al Parlamento y al futuro gobierno que la haga suya fuera de la ley, no tiene más respuesta que la puesta a disposición judicial de todos aquellos que colaboren en la comisión de un delito o hagan factible la realización del mismo.
AES considera insuficiente la respuesta del gobierno, que no va más allá de las palabras que el presidente del gobierno lleva utilizando desde que está en La Moncloa, ante la admisión de una resolución que insta a iniciar “el proceso de creación del Estado catalán independiente” y la puesta en marcha de un proceso constituyente así como la inmediata creación de una Hacienda propia.
AES insta al gobierno no a intentar parar el delito con inútiles recursos al Constitucional -como si a quienes ya han roto la legalidad les importara algo lo que diga- sino a responder con la inmediata instrucción a la Fiscalía General del Estado para que proceda al procesamiento de quienes han admitido a trámite una resolución en la que se incluye la desobediencia a las normas del Estado.
AES considera que es un suicidio nacional y político seguir manteniendo la política de paños calientes a la que el gobierno nos tiene acostumbrados y que lo que procede es suspender la autonomía de Cataluña de forma inmediata.
Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

La quiebra estará en que padecemos el cáncer del separatismo, y que los separatismos nacieron precisamente de aplicar a las candentes temáticas regionalistas parejos...

Historia

La identidad hispana de Cataluña es un sustrato más profundo que su propia catalanidad intrínseca.

Opinión

España vive, desde hace unos años, en un proceso de degradación constante y cada vez más acelerado.

Opinión

Es el reflejo incandescente de una realidad fértil, voluntad de naturaleza cultivada, naturaleza que aspira a su más alta posibilidad y realización con objetivos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.